La urbe más grande de Galicia enarboló este jueves sus encantos en el estand de Turespaña en la Feria Internacional de Turismo Fitur bajo el lema “Vigo, el mundo en la ciudad”.

Abel Caballero: “Cualquier cosa que cualquier persona quiera encontrar en cualquier lugar del mundo, lo tiene Vigo”

“Cualquier cosa que cualquier persona quiera encontrar en cualquier lugar del mundo, lo tiene Vigo”, resumió en esta línea el alcalde, Abel Caballero, durante una cita en la que la ciudad olívica contó con las Islas Cíes, aspirantes a Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,y la Navidad de Vigo como dos grandes grandes señas de identidad y más que atractivos reclamos para el visitante. 

Mejor destino para ‘The New York Times’

No es para menos: si la primera presume como uno de los lugares más hermosos del planeta, con deslumbrantes playas vírgenes, fantásticas panorámicas y una extraordinaria biodiversidad, recientemente avalada como uno de los mejores destinos del mundo para ‘The New York Times’; la segunda inunda cada año de magia y fantasía las fiestas, con visitantes llegados de todo el país para disfrutar de la que se ha convertido ya en la capital indiscutible de la Navidad por excelencia. 

Capital indiscutible de la Navidad 

Abierta por la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y a cargo de las comunicadoras Paula Montes y Alba Lago, la presentación en el estand de Turespaña estuvo acompañada por el video promocional “Vigo, el mundo en la ciudad”. 

En la película, una voz en off invita a disfrutar del “mejor destino para viajar, un lugar único, algo fascinante que te sorprenderá”. Todo ello, entre imágenes del puerto, el monte de O Castro, la Praza de Compostela, el Casco Vello, la playa de Rodas, la noria gigante de la Navidad, las rampas de Gran Vía o el entorno del Náutico, entre otros reclamos.“Descubre la ciudad que se ilumina en todos los mapas porque es inigualable en el mundo, Vigo es el mundo en la ciudad”.

Carmela Silva, Fernando Valdés, Reyes Maroto, Abel Caballero y José Tomé, en la presentación de Vigo en Fitur. Concello de Vigo