El Pazo da Crega vuelve a ser el centro neurálgico de la Navidad de Barro. El Concello ha apostado por centrar un año más las actividades en este enclave, unas actividades en las que los protagonistas serán, como no podía ser de otro modo, los más pequeños.

Así, en la jornada de hoy está previsto que Papá Noel recorra las parroquias del concello, y a las 17.00 horas está prevista la llegada del Apalpador. El día 26, a las 12.00 horas, Cris de Caldas se encargará de los Contos na lareira. A las 18.00 horas actuará Magín Blanco. El 27 el grupo de pandereteiras de Peñaflor y la Coral Polifónica de Barro darán un concierto a las 20.00 horas. En el día de los Santos Inocentes actuará el Coro parroquial de Curro, el de Portela, y el grupo de Acordeóns Rías Baixas.

La víspera de Fin de Año estará marcada por el concierto de Ana Angueira y de Mudland. Con la llegada del nuevo año será el turno de las representaciones teatrales. El día 2 a las 18.00 horas, se representará A Máquina do Tempo, mientras que el 4 será el turno de Flipa cos contos. El día 5 los Reyes Magos recorrerán todas las parroquias del concello para, una vez finalizada la ruta, recibir en el P azo a las niñas y niños de Barro. Al día siguiente tendrá lugar el tradicional Concerto de Reis a cargo de la Banda de música xuvenil de Barro, en este caso en la nave de la música.

Los organizadores no descartan cambios en la programación en función de la situación epidemiológica.