Con un modelo de intervención propio, centrado en la persona a través de una atención integral y evolutiva adaptada a sus necesidades, Galáurea Servicios Asistenciales de Ayuda a Domicilio cuenta con un equipo técnico cualificado y en continua formación, siempre dispuesto para dar respuestas de forma inmediata a las necesidades más apremiantes de la persona usuaria y su familia. Aseo e higiene personal, movilizaciones dentro y fuera del domicilio, transferencias, cambios posturales, ayuda a la ingesta de alimentos, supervisión de medicación, control y registro de constantes vitales -tensión arterial, niveles de glucosa…-, pequeñas curas, estimulación cognitiva... son algunos de los servicios prestados por los profesionales de la firma. 

“Una vida cerca de los tuyos es una vida mejor” Cedida

El apoyo social y humano junto a las nuevas tecnologías en ayuda y atención son la principal inquietud de un equipo dirigido por la experta en gestión de servicios, Marta Blanco, y formado por un departamento de coordinación, un área de trabajo social, uno de supervisión de servicios y el personal de ayuda en el hogar. Galáurea se diferencia por la atención personalizada que ofrece a cada usuario mediante un asesoramiento personal donde ofrecen los recursos más adecuados a cada situación de dependencia mediante un asesoramiento minucioso, buscando la mejor solución para cada situación adaptándose a cada necesidad específica. Gestionan gratuitamente la tramitación de la Ley de Dependencia e informan de las ayudas apoyando su tramitación a sus clientes. Galáurea se une a las nuevas tecnologías y las utiliza como complemento no solo para mejorar la calidad de vida de las personas, sino acercando la comunicación con sus familiares y estimulando sus funciones cognitivas y personales, divirtiendo y acompañando. En éstos momentos es cuando más valoramos el privilegio de vivir en casa, en nuestro entorno, con nuestra familia cerca, disfrutando de lo que nos hace felices, ayudando a los nuestros y tener un apoyo profesional cuando es necesario, debe de hacerse acompañado de la seriedad, rigurosidad de empresas que desde hace años desempeñan una función impecable en la atención de servicios a domicilio como es Galáurea.

Atención Integral

Fundada en el año 2005 con el compromiso de ofrecer servicios especialmente dedicados a facilitar ayuda personalizada a domicilio para personas en situación de riesgo vulnerabilidad o dependenciaGaláurea cuenta con un modelo de intervención propio, centrado en la persona, a través de una atención integral y evolutiva adaptada a sus necesidades: "Los y las usuarias que han confiado en nuestro equipo profesional avalan que nuestra calidad de servicio es calidad de vida para su entorno", describe en este sentido Marta Blanco, que añade: "Consideramos que nuestra intervención debe favorecer la autonomía personal y conseguir que las personas tenga una vida plena y feliz en su hogar".

“Una vida cerca de los tuyos es una vida mejor” Cedida