La gala internacional Galicia Magic Fest, el show más mágico de Galicia en esta Navidad, desembarcará los próximos 26 y 27 de diciembre en el teatro Afundación de Vigo con algunos de los mejores ilusionistas del panorama internacional como grandes protagonistas. 

La última ganadora de Got Talent España, la madrileña Celia Muñoz; la argentina Henry Evans, Gran Premio Mundial de la Magia; o el gallego Pedro Volta son solo así algunos de los grandes nombres de un cartel diseñado para hacer soñar y volar a los espectadores.

Un espectáculo que hará las delicias de toda la familia y para el que las entradas ya están a la venta en A Taquilla. Cada día habrá dos funciones, una a las 17:30 y otra a las 20:30 horas.

Un espectáculo único

Tras el éxito de público y crítica de las cuatro ediciones navideñas anteriores, la cita llega a Vigo por quinto año y lo hace con los mejores y más premiados magos del mundo. Una gala en la que los espectadores podrán asistir en directo a números de magia asombrosos, únicos, espectaculares, arriesgados, ensoñadores… 

Todo ello acompañado de una producción de iluminación envolvente e impactante, bajo la dirección artística del Ilusionista Pedro Volta (Pontevedra).

Con los mejores artistas del mundo

Semifinalista de Got Talent España en su quinta edición, el gallego será el encargado de conducir la gala internacional Galicia Magic Fest, en la que también participarán artistas de prestigio internacional de la talla de: Celia Muñoz (Madrid), ganadora de la última edición de Got Talent España; Charlie Mag (Barcelona), premio Mandrake de Oro de París y Campeón Europeo (FISM) de magia general; Arkadio (Burgos), Premio Varita de Oro de Montecarlo y Premio Nacional de Manipulación; Solanges kardinali (Portugal), semifinalista de Got Talent España; y Henry Evans (Argentina), Gran Premio Mundial de la Magia.

El Teatro Afundación recibe a los mejores ilusionistas del mundo por Navidad. Cedida

¡No esperes más y adquiere ya tu entrada!

Entradas V Galicia Magic Fest