Como cada año, la decoración del Centro Comercial Arousa sorprende a vecinos y visitantes. En esta ocasión está inspirada en el mítico cuento de hadas y ballet Cascanueces, estrenado en el año 1892 con música de Tchaikovsky y tantas veces representado sobre los escenarios de todo el mundo. Decenas de figuras perfectamente reconocibles, algunas de ellas de hasta 3 metros de altura, llaman la atención de los visitantes a la superficie comercial. El establecimiento situado junto al parque de A Xunqueira también las bailarinas de 2 metros en movimiento y suspendidas en el aire que no dejan indiferente a nadie. No falta en la ornamentación navideña el malvado Rey de los Ratones robando a Papá Noel su trineo lleno de regalos. La mayor parte de la decoración está hecha a mano y con materiales reciclados por parte de los propietarios y empleados del centro comercial vilagarciano en el taller de Navidad. Ángeles Conde Cubreiro, de la Joyería P.H.C. Xoias, y Mariluz Paz Galván, de la mercería Acerico, son las dos artífices del mágico aspecto que luce el centro comercial durante estas fiestas. Tras cientos de horas en la confección y montaje, y con la colaboración del director del complejo, Luis González de la Ballina, y del encargado de mantenimiento, Manuel Giráldez, el Centro Comercial Arousa estrenaba su decoración navideña a finales de noviembre.

Desde hoy y hasta el día 24, los más pequeños podrán entregar personalmente sus cartas a Papá Noel de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Incluso el día de Nochebuena, por la mañana, podrán hacerse una foto con él. 

Decenas de Cascanueces y bailarinas ambientan la superficie comercial arousana. 
 Noe Parga

1.000 euros en premios

Ante el éxito de la campaña de años anteriores, la dirección del Centro Comercial Arousa ha decidido poner en marcha una vez más la iniciativa “Estas Navidades tus compras pueden salirte gratis”. Con los tickets de las compras realizadas en el Centro Comercial Arousa entre el pasado 2 de diciembre y el 5 de enero, se hará un sorteo en el que a 10 afortunados se les devolveerá el importe de sus compras en cheques regalo para gastar en cualquier establecimiento del C.C. Arousa, con un importe máximo de 100 euros por ticket. En total se regalarán hasta 1.000 euros.

Además, en apenas un par de días, un nuevo operador se encargará del ocio en la tercera planta de la superficie comercial. El Centro Comercial Arousa ofrece cada año unas Navidades en familia para tus compras y ocio en el centro de Vilagarcía, y mantiene puntualmente informados a clientes y amigos sobre promociones y campañas a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Decenas de Cascanueces y bailarinas ambientan la superficie comercial arousana. 
 Noe Parga