Ha llegado una verdadera revolución al centro de cuidado personal Senza by Jacinto Lopez. Con promociones para estas Navidades, se incorporan nuevos productos que tienen la tecnología como forma de actuar.

Empezamos con Bellaction Duo, que triunfó en la última jornada de puertas abiertas. Esta máquina consiste en un sistema natural de masajes fisioactivos profundos. Es decir, imitando los movimientos de las manos de un profesional, tonifica, eleva y reafirma de formas que estas no pueden, llegando a los tejidos más internos de la piel. Funciona masajeando tanto el cuerpo como la cara, consiguiendo así desde eliminar la celulitis más rebelde hasta cerrar los poros del rostro, con resultados visibles y piel más tersa tras la primera sesión.

Y como Bellaction Duo acaba de llegar, Senza ofrece una promoción de lanzamiento que durará hasta final de año.

Lo último en aparatología estética

 Pero la Bellaction Duo no es la única novedad de Senza en este cambio de año. Tras una visita a Madrid, la clínica trae como novedad dos nuevas máquinas Venus, que aparecen para reinventar el cuidado de la piel.

La Venus Viva es tal vez la más esperada, ya que tiene entre sus “poderes” el rejuvenecimiento de la piel a través de un sistema de radiofrecuencia fraccionada. Estimulando la actividad de las células fabricantes de colágeno es capaz de terminar con la flacidez, y gracias a su actuación en la reparación de tejidos no solo revierte el envejecimiento, sino que, al contar con parámetros personalizables, puede utilizarse para eliminar la rosácea, las estrías o las cicatrices. A través de la ablación y coagulación de la piel, repara los daños que esta pueda sufrir, además de arrugas profundas o pigmentación irregular en el rostro.

Su máquina hermana, Venus Legacy, funciona con radiofrecuencia multipolar, con campos magnéticos pulsados y tecnología mp2.

Esta combinación, a primera lectura tan complicada, consigue resultados mucho más visibles que técnicas más sencillas. Actúa rompiendo las células de grasa, de forma que el contorno de la piel queda mucho más definido. 

Desde Senza, la ilusión por empezar a trabajar con estos nuevos aparatos es incluso más grande que la de la clientela: “estamos deseando que lleguen, sabemos que van a causar una revolución”.