“No hay mayor alegría que la de regalar y compartir amor y cuidados”. Con esta convicción, la nueva tienda activista de The Body Shop en Vialia Vigo se prepara para celebrar su primera Navidad olívica contagiándose de la alegría de la ciudad con una selección de regalos para todos los gustos, cuerpos y presupuestos.

Productos incluidos en el calendario de Adviento Love & Joy Cedida

Todos ellos, por supuesto, sostenibles y solidarios

Desde el tamaño de un polvorón hasta maravillosos kits repletos de increíbles productos corporales o faciales… Se tratan de propuestas elaboradas con envases respetuosos con el planeta y, además: ¡reutilizables!

"Los calendarios de Adviento de The Body Shop han eliminado sus últimos componentes de plástico, con lo que han ahorrado 29 toneladas"

Ejemplo de ello son los conocidos calendarios de Adviento de The Body Shop, encontrarás sorpresas de cuidado facial, increíbles productos del cuidado del cabello o superventas del cuidado corporal, además de algunos productos de líneas de edición especial de Navidad.

Este año, The Body Shop ha eliminado además los últimos componentes de plástico de sus calendarios. Una medida con la que han ahorrado la friolera 29 toneladas de plástico, el equivalente a nada más y nada menos que 112.000 adornos navideños. 

Productos incluidos en el calendario de Adviento Love Cedida

Además de un montón de productos, los calendarios contienen sugerencias de actos de bondad diarios para contagiar alegría a tus amigos y familiares. Y lo mejor es que... Una vez que hayas abierto todos tus regalos, el diseño único de los cajones de los calendarios es perfecto para guardar manualidades, joyas y otros pequeños objetos, lo que significa que se pueden reutilizar después de Navidad.

Además de un montón de productos, los calendarios de adviento de The Body Shop contienen sugerencias de actos de bondad diarios para contagiar alegría a tus amigos y familiares

Además de un montón de productos, los calendarios de adviento de The Body Shop contienen sugerencias de actos de bondad diarios para contagiar alegría a tus amigos y familiares Cedida

¡No esperes más y descubre qué sorpresas hay en el interior de los calendarios de Adviento de The Body Shop sostenibles y reutilizables!


Calendario de Adviento Joy

Calendario de Adviento Love

Calendario de Adviento Love & Joy

Regalo Grande de White Musk. Cedida

Regalos para todos

Y es que en The Body Shop cuentan con regalos para alegrar a todas las personas de tu lista. Desde su Trío Body Butters Comfort, hasta su Regalo para el Cuidado del Cabello de Jengibre, hay regalos de todo tipo para sorprender y mimar cada centímetro del cuerpo esta Navidad.

A los fans de la fragancia más icónica de la marca activista, por su parte, les encantará el Regalo Grande de White Musk, repleto de productos de su fragancia más famosa Cruelty Free. Y, para las personas que disfrutan de las fiestas navideñas, tienen el regalo de maquillaje perfecto: Flutter & Flick, que te convertirá en la reina del eyeliner.

Para alguien a quien quieras mimar de verdad, el Regalo Facial de Drops of Youth contiene auténticos tesoros para ayudar a suavizar y dar un aspecto de frescura al rostro.  

La marca activista celebra también la vuelta de tres de sus populares fragancias navideñas Cedida

Fragancias navideñas 

Además, también celebran la vuelta de tres de sus populares fragancias navideñas. Dan así la bienvenida de nuevo a:

  • La línea de Amor & Ciruelas, enriquecida con extracto de ciruela de Turquía y notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle reconfortante. 
  • Amabilidad & Pera, con extracto de pera de Italia y notas de pera jugosa, fresa y cálido haba tonka. Una fragancia dulce, vibrante y afrutada que te hará sentir el espíritu navideño
  • Finalmente, la tercera fragancia para dejar bajo el árbol es Alegría & Jazmín, enriquecida con extracto de jazmín de la India y notas frescas, ligeras y alegremente florales de flor de naranjo, rosa y jazmín sensual

Maquillaje vegano en Vigo

Además, en The Body Shop tienen cubiertas todas las grandes noches de fiesta con regalos de maquillaje para hacer sombra a la bola de discoteca más brillante.

¿Unos ojos perfectos? Los tendrás con un par de movimientos rápidos con el Regalo de Maquillaje para Ojos. La máscara de pestañas Happy Go Lash Mascara, el Perfilador Eye Definer y su top ventas: el Bálsamo Limpiador de Camomila. Son las opciones perfectas para llevar en el bolso durante y después de las fiestas.

Un envoltorio inmejorable

Grandes propuestas que este año llegan envueltas de la mejor forma posible. Get Paper Industry, socio de Comercio Justo con Comunidades de The Body Shop desde 1989, ha elaborado a mano las hermosas cajas de regalo de este año utilizando papel reciclado y recortes de algodón reciclado. Cada caja comparte historias inspiradoras de las mujeres que las hicieron. Con sede en Nepal, ofrecen un sueldo justo e igualitario a sus colaboradores, mayoritariamente mujeres, y ofrecen iniciativas sociales que apoyan a la comunidad local.

Regalos personalizados 

Además de todo ello y para quienes prefieran algo más personal, The Body Shop pone a tu disposición su línea de regalos personalizados para que puedas crear algo especial e, incluso, customizar su presentación.

Te puede interesar:

Esta Navidad en Vigo, haz más que un regalo

Este año, The Body Shop ha lanzado el movimiento Self-Love para empoderar, actuar, generar el cambio. Y en Navidad quieren dar un paso más y seguir ayudando a las víctimas de violencia de género. La marca activista continúa así inspirándose en sus líderes de opinión y apoyan a las víctimas de violencia de género, en colaboración con Cruz Roja, para asegurar que esta alegría colectiva navideña también llegue a quienes más la necesitan.

Por desgracia, a raíz de la pandemia el número de casos de violencia de género, no solo no ha disminuido, sino que ha aumentado de manera alarmante. The Body Shop quiere ayudar a cambiar esta situación y apoyar a las víctimas que sufren este gran problema. Así y a lo largo de estas Navidades, llevarán a cabo distintos tipos de acciones de donación que les permitirán ayudar a víctimas de violencia de género a través de la colaboración que están realizando con Cruz Roja.