Estética, relax y salud se unen en el centro de cuidado personal Senza by Jacinto López, que ahora te lo pone todavía más fácil a la hora de mimarte con descuentos del 20% en prácticamente todos sus tratamientos hasta el próximo 3 de diciembre.

El centro de estética y salud referente en Arousa se apunta al Black Friday con promociones en las mejores técnicas faciales y corporales.

Algunos de los últimos tratamientos para el modelado corporal como Bodyshock, Indiba médico o la presoterapia, ideales para mejorar nuestras siluetas; técnicas diseñadas para recuperar la luz y la juventud de nuestro rostro; o bonos de sesiones para la depilación láser son solo así algunos ejemplos de los servicios de Senza con los que ya puedes hacerte un 20% más baratos; también disponibles para regalo.

Descuentos que el centro está aplicando además estos días en todos sus productos, con primeras marcas en cosmética y maquillaje. 

Con lo último del sector      

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de todo ello y mucho más es pasarte por las instalaciones de Senza antes del próximo 3 de diciembre y dejarte asesorar por sus especialistas.

Olaya, Fany y Susana sabrán qué es lo que necesitas para sacar la mejor versión de ti misma y es que, no en vano, el equipo de Senza se encuentra en constante formación para poder ofrecer lo último del sector con rigor y calidad. Un objetivo que les lleva a desplazarse con frecuencia a otros puntos de España y Europa, donde se reúnen con las principales casas internacionales. 

De hecho, la clínica tiene ya en agenda un viaje a la capital del país y, asimismo, pronto incorporará novedades como la avanzada tecnología de Bellaction, diseñada para proporcionar un masaje fisio-activo, con espectaculares resultados a nivel circulatorio y linfático.

También el tratamiento corporal conocido como Bioslimming, una técnica revolucionaria para plantar cara a celulitis, grasa y acumulación de líquidos.