El Ayuntamiento de Ourense celebra las fiestas del San Martiño con dos espectáculos de programación propia en el Auditorio Municipal: los tributos a ABBA y la Michael Jackson, que tendrán como cierre un espectáculo de humor y música el sábado 13.

Dancing Queen ABBA Show desembarcará este miércoles, 10 de noviembre, a las 20.30 horas. Cedida

'Dancing Queen ABBA Show'

La primera de las citas se celebrará ya este miércoles, 10 de noviembre, a las 20.30 horas con la actuación 'Dancing Queen ABBA Show'. Para todos los públicos y con un precio de 10 euros por entrada, correrá a cargo de Abborn, una formación procedente de Eslovaquia que lleva desde 1999 rindiendo tributo al mítico grupo sueco ABBA.

El grupo recorrió más de 50 países, entre los cuáles se encuentra Suecia, país originario de la mítica banda. La formación cuida sonidos, voces y estética en un concierto en absoluto directo.

Michael Legend

Ya este viernes, día 12 de noviembre a las 20.30 horas, por su parte, le llegará el turno a Michael Legend, considerado el mejor musical dedicado al Rei del Pop. Un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas convidados.

Un show para todos los públicos que nos ofrece su repertorio más conocido, y que incluye las composiciones más emblemáticas de su carrera. El precio de la entrada es de 10 euros.

San Martiño con Humor

El programa se completa el sábado 13 de noviembre, a las 20:30 horas con entrada gratuita para 'San Martiño con Humor', espectáculo musical y humorístico que reúne los cómicos Lucía Veiga, Víctor Fábregas y Oswaldo Digón con la música de ' Los fabulosos Weekend' capitaneados por Manuel Manquiña.

Adquiere ya tus entradas aquí:

https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/auditorio-municipal-de-ourense/12795--abborn-el-mejor-abba-despues-de-abba.html

https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/auditorio-municipal-de-ourense/12895--tributo-a-michael-jackson-michael-legend.html