“Tener un inmueble perfectamente aislado de la humedad e impermeabilizado resulta fundamental para evitarnos problemas por culpa de las humedades; más aún cuando se vive en lugares especialmente húmedos como los del clima atlántico gallego, en los que un día de lluvia no llama especialmente la atención por inusual”. 

Lo tienen claro en la empresa redondelana Impernoroeste, con más de dos décadas de experiencia en soluciones de impermeabilización y servicios para todo el territorio nacional, donde trabajan de forma minuciosa para asegurar el mejor de los resultados y es que, insisten,“la impermeabilización es clave para un buen aislamiento que garantice la salud de nuestras viviendas, sin humedades ni filtraciones”. 

Impermeabilizar, cuestión de salud para la vivienda Cedida

Asegura los cimientos

Una apuesta con la que asegurarás los cimientos de tu vivienda a modo de trabajo preventivo de protección de la estructura del edificio para hacer frente a las humedades que pueden hacerle mella. “Se trata de invertir en su protección y durabilidad, y, además, se estará dando un aumento de valor al inmueble”, completan desde Impernoroeste, donde señalan que la impermeabilización es también fundamental en la protección del interior del hogar. 

Y protege el interior

“La humedad ataca a cualquier cosa y nos puede causar más de algún problema si acaba penetrando en el interior de una vivienda o un local comercial. A nivel edificio, una casa mal aislada no tardará en mostrar señales de humedades en paredes o tejados o, incluso, pueden aparecer goteras”, añaden en esta línea.

En cubiertas, paredes y terrazas

Con más de 25 años de experiencia, Impernoroeste realiza sus trabajos en:

- cubiertas: estos trabajos impiden que el agua se infiltre en el interior del edificio;

- terrazas; 

- fachadas: ayudan a conservar la estética del inmueble; 

- y muros, estos trabajos ayudan a preservar los interiores de la acción de filtraciones y humedades.

Con la eficacia probada  del Polibreal

Es el momento de apostar por un buen aislamiento del hogar a través de la impermeabilización de la mano del equipo de Impernoroeste, donde confían en la efectividad comprobada del Polibreal, un material elástico aplicado en caliente y totalmente adherido al soporte, que se adapta al lugar en el que se aplica para proporcionar una cobertura total, sin riesgo de descomposición.

Con más de 25 años de experiencia y la precisión como clave, la empresa redondelana Impernoroeste realiza sus trabajos con la eficacia probada del Polibreal en:cubiertas, terrazas, fachadas y paredes. Para saber más: 669 406 729, 986 400 916, 602 610 949.