“La clave de un buen maquillaje es transformar a la persona sin que pierda su naturalidad, resaltar sus facciones más bonitas, corregir ciertas imperfecciones y hacerle sentirse guapa”. Así lo explica Olaya Mosquera, con más de tres décadas de experiencia en el sector de la estética y una de las expertas de Senza by Jacinto López, un nuevo concepto de centro para el cuidado personal en Vilagarcía de Arousa en el que estética, relax y salud se entrelazan para crear una experiencia que no querrás dejar de vivir en primera persona.

Además, asegura Olaya, resulta también fundamental tener en cuenta el tipo de evento al que queremos acudir, el look que hemos escogido y, por supuesto, nuestros propios gustos personales: “En Senza by Jacinto López, nos fijamos mucho en el color de pelo y piel de la persona, así como en la forma y el tipo de rostro. Lo que queremos es extraer todo el potencial de nuestras clientas. Más allá de emplear el maquillaje para disimular defectos, nos centramos sobre todo en resaltar las zonas más bonitas de cada rostro”, explica Mosquera, que matiza: “Pero también tenemos muy en cuenta su personalidad, su estilo, sus propias preferencias. Te diría que contar con los gustos del cliente y llegar a un entendimiento es lo más importante en todo el proceso. Queremos que la persona esté cómoda, que se sienta bellísima y feliz, para eso ha nacido Senza, para que nuestros clientes se sientan mimados y a gusto y, por eso, si hace falta incluso nos desplazamos a domicilio”. 

Senza by Jacinto López

Personalización de los servicios y productos de calidad. Con estas claves, Senza by Jacinto López se consolida así como referente del maquillaje en Arousa: “Para que un maquillaje luzca perfecto es muy importante un buen producto, eso está claro”, se despide Olaya Mosquera desde Senza by Jacinto López, donde apuestan por las mejores marcas de maquillaje y cosmética y donde se preparan ya para Halloween, con las propuestas más sorprendentes para que tu disfraz sea el más original, o Fin de año, con combinaciones elegantes que harán que te sientas increíblemente bien a la hora de despedir este 2021.