La óptica y tienda de gafas referente en Cangas ÓPTICA STUDIO apuesta una vez más por la innovación y presenta las nuevas lentes progresivas de Seiko, las más sofisticadas hasta la fecha.

Se trata de la gama Seiko Brilliance, que llega para superar todos los límites actuales en personalización de lentes progresivas mediante una exhaustiva toma de medidas que llega hasta el último detalle, a la vez que tiene en cuenta las preferencias visuales del estilo de vida de cada paciente. 

Además, y por primera vez, para diseñar esas lentes se observa el historial óptico de cada individuo, pues se tiene en cuenta el tipo de lentes que utilizaba en sus anteriores gafas. Todo ello da lugar a un método exclusivo que permite la elaboración de hasta 300 diseños diferentes, posibilitando una visión relajada en todo tipo de situaciones.

Instalaciones de ÓPTICA STUDIO en Cangas. Cedida

Disfruta de una visión relajada en todo tipo de situaciones

"La tecnología se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Nuestros ojos cambian constantemente de enfoque, entre los dispositivos digitales que solemos situar a una distancia muy cercana, a otras zonas de visión a medias distancias o la observación de objetos a distancias más lejanas, como, por ejemplo, al conducir", explican así desde ÓPTICA STUDIO en Cangas y añaden: "La visión en acciones dinámicas, con movimiento, añaden presión a nuestros ojos". 

Ahora, apuestan por incorporar las nuevas lentes Brilliance elaboradas por los laboratorios Seiko para brindar a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una visión relajada en todo tipo de situaciones y a cualquier distancia. 

"Con su avanzado diseño, nos permiten la máxima precisión al enfocar la vista en pantallas digitales, sea cual sea su naturaleza, o cualquier otro elemento a distancia cercana como puede ser la lectura o el trabajo con documentación impresa", desarrollan desde ÓPTICA STUDIO CANGAS sobre Seiko Brilliance. 

Instalaciones de Óptica Studio en Cangas. Cedida

100% personalizadas

La mayoría de las lentes progresivas que se elaboraban hasta la fecha no podían garantizar una personalización completa. Los laboratorios SEIKO, impulsados por la  búsqueda de la precisión, añaden con éxito demostrado dos nuevos parámetros para conseguir una solución única para todas y cada una de las distintas necesidades visuales.

"Estos dos factores factores consisten, por una parte, en conocer las preferencias del cliente en cuanto a su estilo de vida y también en determinar las distancias de visión mayormente utilizadas por el usuario en la mayoría de sus actividades. Por otra parte, se tiene en cuenta por primera vez el historial óptico de cada persona, es decir se diseña su nueva lente teniendo en cuenta la marca, tipo y diseño de la lente progresiva utilizada anteriormente", concretan.

No esperes más y acude a ÓPTICA STUDIO de Cangas para disfrutar de la lente Brilliance de Seiko, conforma un método de configuración exclusivo que permite diseñar más de 300 patrones de lente diferentes, consiguiendo unos índices de satisfacción altamente positivos.


Horario

Lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 20.00h.

Sábados de 10h a 13.30h.

Teléfono y mail

T. +34 986 303 740

M. cangas@opticastudio.com