El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra cuenta todavía con el plazo de matrícula abierto para aquellas personas que optan por un modelo educativo semipresencial. 

Con su amplio abanico de posibilidades formativas, cuenta con 28 Grados, 11 Grados combinados, 79 másteres, 13 Microgrados, Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45, UNED Senior y más de 650 cursos de formación permanente, en la que se incluye formación de idiomas.

¡Elige los estudios en los que quieres matricularte!

Abierto el plazo de matriculación en el C.A. de la UNED en Pontevedra Cedida

Universidad cercana 

Además, como universidad cercana, cuenta con Aula Universitarias en Vigo, Portas, Tui y Lalín.

La formalización de las matrículas se realizará telemáticamente con acceso personalizado y seguro, a través de la página web del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra.

¿Tienes dudas?

Si tuviese dudas en la confección de la misma, podrá dirigir sus consultas bien a la dirección de correo, informacion@pontevedra.uned.es o llamando al número de teléfono 986 85 18 50.

Abierto el plazo de matriculación en el C.A. de la UNED en Pontevedra Cedida

Centro de Orientación y Empleo (COIE)

Igualmente, el Centro de Orientación y Empleo (COIE) de la UNED ofrece recursos y asesoramiento para planificar la matrícula, facilitar la inserción laboral, mejorar el nivel de empleabilidad y ayudar al emprendedor. Para mayor información diríjase a la dirección de correo coie@pontevedra.uned.es

Para saber más:

Matrícula: https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet

Instagram: https://www.instagram.com/uned_pontevedra/