Evolución, crecimiento y mayores servicios. Esas son las razones por las que muchos proyectos cambian de lugar, se mudan físicamente pero mantienen su esencia y mejoran su oferta. Tecnosat, en Cangas, inaugura nuevo local. Será este jueves, 30 de septiembre, y con tal motivo será una jornada de regalos y sorteos.

Aaron y Román fueron las dos personas impulsoras del proyecto. La empresa nace en 2013 como un centro exclusivamente de reparación de telefonía e informática y con el servicio estrella de cambio de pantalla de móvil en tan solo 90 minutos. Con el paso del tiempo se implementó la venta de todo tipo de equipos informáticos y de última tecnología, así a día de hoy en Tecnosat podemos encontrar ordenadores, smartphones, televisores, impresoras y consumibles, conectividad, periféricos, tablets, e incluso smartwatch y patinetes eléctricos.

De igual manera que la oferta de productos y servicios, la plantilla de trabajadores también ha ido creciendo y actualmente conforman un equipo humano de siete personas a disposición del cliente.

Desde la Dirección de Tecnosat señalan que el cambio de local era necesario para poder seguir progresando y poder continuar dando el mejor servicio, sobre todo en cuanto a las reparaciones. 

Y para los que ya conozcan Tecnosat, las nuevas instalaciones no tendrán pérdida, siguen exactamente en la misma zona y calle, en el local justo al lado de donde estuvieron estos últimos 8 años, en Montero Ríos, número 17, de Cangas. 

El cambio de instalaciones ha supuesto la incorporación de nuevos servicios a los ya ofrecidos. Así, a partir de ahora contarán con los servicios de estudio Kintek, dedicado al desarrollo de páginas web y aplicaciones para Android e iOS, diseño gráfico y marketing on line.

Nuevos tiempos

Este establecimiento de venta y servicio técnico de telefonía e informática, el confinamiento y todos los meses posteriores supuso una importante incertidumbre a la vez que carga de trabajo, que continúa a día de hoy. Por una parte, tuvieron problemas de abastecimiento de productos como tarjetas gráficas o cámaras web y, por otra banda, tuvieron que hacer frente a la implantación del teletrabajo y la formación on line de muchos clientes tanto particulares como empresas.

Cultura y deporte

Como empresa local que es, muy arraigada a su pueblo y vecinos, Tecnosat apoya y colabora con la actividad cultural y deportiva que se desarrolla en todo el municipio cangués. En este sentido, es a destacar su patrocinio oficial del Club Balonmán Cangas.

Más información sobre Tecnosat disponible en su página web: www.tecnosatshop.es.