"El teatro es una escuela de vida". Lo tienen claro en Imaxinatea Lab creativo, la escuela de teatro en Vigo que cuenta con un equipo con gran experiencia en la formación escénica, la interpretación y la realización de espectáculos.

Imaxinatea Lab creativo se ha adaptado a las nuevas tecnologías, con una formación teatral presencial u online dirigida tanto a aficionados como a profesionales. 

Su formación teatral presencial se divide en cinco bloques:

Además, Imaxinatea Lab creativo oferta formación de otras disciplinas artísticas para personas de todas las edades como por ejemplo:

En https://imaxinatea.es/clases-teatro-vigo/ se pueden consultar todos los programas de formación anual y talleres monográficos presenciales.

Imaxinatea Lab creativo, escuela de teatro en Vigo Cedida

Sesiones gratuitas en septiembre

Situada en el centro de Vigo, en la Plaza Francisco Fernández del Riego, nº 3, local 5 C, Imaxinatea Lab creativo desarrollará en septiembre sesiones de teatro gratuitas para niños, jóvenes y adultos.

También está prevista una sesión gratuita de técnica vocal (online).

Para inscribirse en estas sesiones hay que enviar un correo electrónico a imaxinatea@gmail.com, especificando el taller en el que se está interesado, acompañado de nombre y edad.

Imaxinatea Lab creativo, escuela de teatro en Vigo Cedida

Coworking artístico

Imaxinatea Lab creativo es también un espacio de coworking artístico. Un lugar para trabajar, impartir una formación, hacer una reunión, una exposición, una proyección, un casting…

Además, el próximo 16 de septiembre inaugurará la II Edición de la muestra colectiva EXPOLAB, un espacio expositivo temporal destinado tanto a aficionados como a profesionales de las artes escénicas y audiovisuales, que este año contará con creadores como Yuri Salgado (libro ilustrado y audiovisual), Patricia Fernández ( fotografía y audiovisual), Rafaela Balongo (pintura) y Oscar Gordon ( humor gráfico). La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 20:00 horas.

Clases de teatro online

Las clases de teatro online se desarrollan a través de Actinghelps, una plataforma educativa de teleformación internacional, que da continuidad a la experiencia en formación artística y creativa de la escuela de teatro en Vigo Imaxinatea Lab Creativo. Actinghelps cuenta con cursos especializados en materias como:

Al igual que Imaxinatea Lab creativo ofrece sesiones de presentación gratuitas en su formación presencial, también en Actinghelps formación on line se puede asistir a másterclass gratuitas de algunos de algunos de sus cursos: 

En Actinghelps también existe formación en otras disciplinas artísticas:

Los interesados pueden asistir a una clase gratuita de cómic solicitándola a través del siguiente enlace:https://actinghelps.com/masterclass-comic/

Imaxinatea Lab creativo, escuela de teatro en Vigo Cedida

Razones para escoger clases de teatro online en la escuela Actinghelps

  • Una escuela con una larga experiencia en artes escénicas y creatividad
  • Cursos están pensados para desarrollar y dar a conocer tu potencial creativo
  • Profesores son profesionales del más alto nivel
  • Puedes diseñar tu programa de estudios a la carta
  • Metodología es 100% práctica
  • Accederás a una plataforma educativa a nivel internacional
  • Al término de cada curso obtendrás un Diploma 
  • Recibirás acompañamiento y un trato personal durante todo el curso.


986 120 024

685 852 015

imaxinatea@gmail.com

actinghelps@gmail.com

https://www.facebook.com/actinghelps/

https://www.instagram.com/actinghelps/

https://www.facebook.com/imaxinateaLABcreativo/

https://www.instagram.com/imaxinatea_labcreativo/