Los Bacchus, Los Baco, el IWC, Decanter, o el Mundial de Bruselas.  Las etiquetas autonómicas triunfan en los concursos más importantes del mundo y Galicia en Vinos quiere seguirlos de cerca para contar cada uno de sus éxitos, algunos de ellos encumbrados ya entre los más prestigiosos del panorama internacional.  

Una buena cosecha, en lo que se refiere a premios y también a vinos, de la que no puedes perderte los detalles con el especial de verano de Galicia en Vinos, ya disponible en la web www.galiciaenvinos.es

Una propuesta en la que podrás encontrar algunas de las mejores recomendaciones para disfrutar brindando este verano, además de grandes sugerencias para disfrutar de una escapada a algunos de los privilegiados paisajes del vino en Galicia. Un viaje al paraíso que promete deleitar con sus aromas y sabores.  

Galicia en Vinos, el site del decano especializado en el vitivinícola gallego, lanza un nuevo especial para reafirmar su compromiso con un sector fundamental para el desarrollo del entorno rural gallego, el más internacionalización de nuestro agroalimentario. 

Los amantes de las elaboraciones gallegas pueden conocer ya aquí, de primera mano y en boca de los expertos, todo lo que los blancos y tintos ofrecerán este verano en el mercado. 

Galicia en Vinos refuerza su presencia en redes sociales 

Galicia en Vinos, el site que reúne semana a semana lo más importante de la actualidad del sector así como múltiples propuestas enoturísticas e información detallada de cada una de las cinco Denominaciones de Origen de la comunidad, refuerza además su presencia en todas sus redes sociales: facebook, twitter, e instagram, plataforma, esta última, donde ha superado ya los cuatro millares de seguidores.