“Sonríe, nosotras hacemos el resto”.

Es el eslogan elegido por las odontólogas Miriam Paz y Laura Rodríguez para empezar su nueva andadura en la calle Colón de Cangas: Clínica Martínez Menduiña, un pionero proyecto de clínica dental que apuesta por crear un concepto diferente de esta rama sanitaria, más centrado en las especialidades, con la ortodoncia y la cirugía dental como grandes señas de identidad. 

“Estamos deseando empezar y mostrarle a este pueblo tan especial nuestra filosofía de trabajo”, comentan a pocos días de inaugurar las instalaciones de la clínica, que abrirá sus puertas este lunes, 28 de junio, y donde las especialistas contarán con el apoyo incondicional de Ángel y María: “Ellos son imprescindibles para nosotros,  su empatía y su sonrisa, siempre dibujada en la cara, nos permiten dar un servicio exquisito combinado con el trato más cercano y con la mejor calidad en cada tratamiento”, apuntalan.

El equipo de Clínica dental Martínez Menduiña apuesta por la especialización, con un trato cercano y familiar. G.Núñez

Los mejores tratamientos de ortodoncia en Cangas 

Jóvenes, con ganas y apasionadas de su trabajo, ambas odontólogas cursaron su licenciatura en la Universidad de Santiago de Compostela para emprender caminos distintos a la hora de elegir sus especialidades. 

Así, Laura ha combinado su trabajo de odontóloga general con la estética dental. Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del Hospital San Rafael de Madrid, de 3 años de duración y al que solo acceden 5 alumnos por año, actualmente dedica su actividad exclusivamente a este tipo de tratamiento. 

La experta, certificada en diversas técnicas de ortodoncia convencional, invisible, funcional, etc., pondrá ahora disposición de los cangueses todo su bagaje y profundo conocimiento de estas técnicas en Clínica Martínez Menduiña, adaptando cada tratamiento a las necesidades de cada paciente de forma personalizada. 

Cirugía dental personalizada en Cangas 

Miriam, por su parte, encuentra su gran pasión en la cirugía. Especialista en Implantología Oral desde el año 2013, no ha dejado de formarse en esta rama desde entonces, aunque ella lo tiene claro: “La clave del éxito está en la experiencia clínica”, y es que la doctora cuenta ya con una dilatada experiencia en su campo al mando de su otra clínica dental, ubicada en Moaña. 

Además, la doctora Paz también está especializada en estética facial vinculada a la zona perioral, con el objetivo de terminar de perfeccionar los diferentes casos dentales, y cuenta con un curso avanzado de manejo de Ácido Hialurónico, obteniendo grandes resultados tras la primera sesión. 

Por otro lado, es pionera en Galicia en la apuesta por un pionero tratamiento de carillas dentales, que se lleva a cabo a través de un proceso 100% digital y mínimamente invasivo, donde el paciente podrá obtener su sonrisa más deseada en tan solo dos citas.

Tratamientos de los que todos interesados podrán beneficiarse desde este lunes en Clínica Martínez Menduiña.