A estas alturas del año, con las vacaciones tan cerca y a la vez tan lejos, nadie duda de que el descanso es también, y por derecho propio, una cuestión de salud física y mental. Elegir un entorno natural, al aire libre y rodeado de la tranquilidad del mar nos permite disfrutar de esos esperados días de desconexión y reconciliarnos con nosotros mismos. 

Lo saben bien quienes ya han disfrutado del maravilloso entorno de Camping Paisaxe II, ubicado en pleno corazón de las Rías Baixas, al pie de las playas y calas más idílicas de San Vicente de O Grove, y el primer camping en Galicia en obtener el distintivo especial “Q de calidad alojamiento sostenible”. 

Camping Paisaxe II, el primer camping en Galicia en obtener el distintivo especial “Q de calidad alojamiento sostenible

Con una filosofía de contribución al medio en el que está ubicado, basado en la sostenibilidad e innovación al servicio del cliente, implanta año a año medidas de minoración del impacto ambiental y su huella ecológica. 

Cuenta con propuestas para que los más pequeños y sus padres disfruten en familia, lejos de los juegos electrónicos

Así y al igual que ya hicieron el pasado verano, apuestan por la vuelta a los orígenes más tradicionales sin perder la esencia del camping, ayudando a sus visitantes a sacar partido de los innumerables beneficios que tiene la naturaleza, la paz y un entorno como el suyo sobre la salud.

Con una filosofía de contribución al medio en el que está ubicado, basado en la sostenibilidad e innovación al servicio del cliente, el camping implanta año a año medidas de minoración del impacto ambiental y su huella ecológica. Cedida

Desestrés y actividades en familia frente a una vida de apuros 

“Fomentamos formas de desestrés frente a una vida de apuros, pérdida de noción del tiempo y vivir la vida sin horarios. Vuelta a conectar con los ritmos naturales del ser humano fuera de las agendas horarias y la vida cotidiana en general”, explican así desde Camping Paisaxe II, en el que los visitantes pueden disfrutar de esas actividades en familia que la vida laboral impide hacer en el día a día, con propuestas para que los más pequeños y sus padres disfruten de su creatividad, los valores o el deporte, lejos de la tecnología y los juegos electrónicos.

La oportunidad perfecta para disfrutar de esas actividades en familia que la vida laboral nos impide hacer en el día a día. Cedida

Conecta con tu interior 

Además, el camping cuenta asimismo con actividades para conectar con el interior como son el yoga, el reiki, o una estancia muy especial que se acerca al "baño de bosque": “Esta práctica consiste en pasar tiempo en el bosque con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad. El término viene de su principio más importante: es beneficioso bañarse y sumergirse en la atmósfera del bosque”, explican desde el camping, y subrayan para despedirse: “Todas estas actividades nos permiten darnos un respiro, escuchar, estar tranquilo, aceptar y reconocer la presencia propia y dejar que los sentidos sientan y disfruten de lo que hay a su alrededor”.

Para saber más:

Télf.: +34 986 738 331

Email: info@campingplayapaisaxe.com

http://www.campingplayapaisaxe.com/o_grove/es/camping-o-grove/