La firma textil Florentino abría el pasado mes de febrero las puertas de una nueva tienda en la milla de oro estradense. Con 100 metros cuadrados de superficie, el local -situado en el número 16 de la calle Calvo Sotelo- alberga una tienda outlet en la que se mezclan colecciones para eventos con otras más casual. Su horario de apertura es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El fundador de la internacionalmente conocida marca lalinense aseguraba días previos a la inauguración del establecimiento, que la elección de A Estrada como emplazamiento para esta nueva tienda no fue aleatoria: “hicimos un estudio de mercado y a conclusión fue que es el sitio indicado, ya que, a pesar de ser un pueblo, tiene más vida que otros”.

La marca cuenta con medio centenar de tiendas propias y córners en Galicia y en otros puntos de la península, como Santander, Bilbao, Valladolid, Murcia o San Sebastián. Está presente además en puntos de venta multimarca en España, Francia, Suiza, Ucrania o Australia.

La nueva tienda de Florentino cumple 4 meses en A Estrada. Cedida