Con la llegada del buen tiempo, son muchos los conductores que aprovechan la situación para cambiar su moto o, en muchos casos, dar el salto a las dos ruedas.Suele decirse que es un vehículo que proporciona libertad y, en ciudades como Vigo, más todavía.

Múltiples opciones

¿Qué moto me voy a comprar?. No cabe duda que esa es la primera duda que se nos plantea en el momento de la compra. Más grande, más pequeña, con más cilindrada, con menos. Estas son algunas de las cuestiones que se nos pueden plantear a la hora de la adquisición de una moto, de ahí la importancia de acudir a profesionales para que resuelvan todas nuestras dudas.

Especialistas

Aquí es en donde aparece Moto Brave, concesionario ubicado en la carretera de Camposancos 116 de Vigo, en donde en una amplia exposición ofrecen una amplia exposición de vehículos adaptados a todas las necesidades.

La gama es de lo más amplia, con hasta ocho marcas de primer orden y con las últimas novedades del mercado. Ducati, Scrambler, Daelim, Piaggio,Vespa, Moto Guzzi, Aprilia yDerbi son las marcas de primer orden que comercializan.

Además, y como no podía ser de otra manera, disponen de una amplio boutique con todos los accesorios que vamos a necesitar para nuestras escapadas de fin de semana, de vacaciones, o para el día a día en la jungla urbana.

Vehículos de prueba

Como toda compra importante en la vida, la prueba del vehículo es algo determinante en el proceso de compra. Moto Brave juega con ventaja en este aspecto, pues dispone del mayor parque de motos de prueba de la zona. 

Y es que es muy complicado encontrar una gama tan amplia de vehículos de prueba para todos los perfiles de clientes, ya que para principiantes hay motos de prueba como la Primavera 125 de Vespa o, si buscamos algo más también podremos disfrutar de la GTS 300. Aquellos conductores que solo dispongan de carnet de conducir, también podrán probar las Piaggio MP3 300, un vehículo deportivo y la Mp3 500 Sport Advances con marcha atrás y que solamente necesitan el carnet de conducir un par de años de experiencia.

Para aquellos para los que la moto es un estilo de vida, en Moto Brave cuentan con vehículos de demostración de modelos tan importantes y novedosos como la Moto Guzzi V7 100 aniversario o la V85TT para los más ruteros. 

En la gama de motos de prueba no podía faltar Ducati, con las principales novedades como la nueva Monster, la Multistrada V4 o la, Scrambler 1100 entre otras.

No podía faltar en esta lista de motos de demostración Aprilia, con la Tuono 660 y la RS660, además de la RSV 1100. Unos modelos de altas prestaciones con una estética impresionante que llama la atención.

Comprar una moto es cada vez más fácil con las opciones que ofrece Moto Brave, que nos permite probar la moto que nos queremos comprar, para comprobar si cumple nuestras expectativas.