Automania está formado por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías, lo cual permite garantizar la resolución de cualquier intervención sobre el vehículo de la manera más profesional y con un servicio integral.

Todos los vehículos que pasan por Automania son sometidos a una profunda desinfección por ozono, cumpliendo con todos los protocolos Covid.

Todos los vehículos que pasan por Automania son sometidos a una profunda desinfección por ozono, cumpliendo con todos los protocolos Covid. Cedida

Desinfección por ozono

En estos tiempos que vivimos, todos los vehículos que pasan por Automania son sometidos a una profunda desinfección por ozono, cumpliendo con todos los protocolos Covid. Es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecen productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Automania está unido al Grupo Boxxes, la red de talleres especialistas del neumático nacida en 2017, fruto de la alianza entre Maxxis y NEX. 

Automanía

Dirección: Longan, 34 bajo, 36940, Cangas 

teléfono: 986 307 036

web: www.automaniacangas.com