Saber adaptarse a los tiempos y evolucionar es una de las premisas fundamentales de las empresas para perdurar en el tiempo y consolidar la confianza de los clientes. Crecer, manteniendo esa confianza es clave, y en Tapicería Viguesa son conscientes de ello.

Taxis preparados

El gremio del taxi fue uno de los primeros clientes de Tapicería Viguesa, que con su buen trabajo consiguieron hacerse un hueco en un sector tan competitivo como este. Hoy en día continúan preparando los vehículos que ruedas por nuestras calles, y sus fundas consiguen que los vehículos se mantengan como nuevos y el tiempo no pase por ellos.

Instalaciones de Tapicería Viguesa. Cedida

Moda camper

La pandemia que estamos viviendo ha hecho que muchos de nosotros hayamos cambiado nuestra forma de ver la vida.Los vehículos camperizados, esos que parecen una vivienda habitual, han crecido de forma exponencial, y con ellos el portfolio de Tapicería Viguesa, que también prepara las fundas de este tipo de vehículo. Porque si preparamos nuestra vivienda habitual para hacerla más habitable, ¿porque no hacerlo con estos vehículos, que son una extensión de nuestro hogar?. Diferentes coloridos, tapicerías, calidades de materiales, todo lo que nos podemos imaginar lo prepara Tapicería Viguesa. Este buen hacer, ha hecho que muchas empresas de otras comunidades trasladen los vehículos para que sean preparados para soportar un uso continuado, manteniendo la integridad del vehículo.

Tapicería viguesa

Dirección: Polígono del Caramuxo, 56, 36213 Vigo

teléfono: 986 233 118 

web: www.tapiceria-viguesa.com

mail: pedidostavi@gmail.com