El Salón del Automóvil de Vigo se celebrará en el IFEVI de Vigo desde el próximo jueves día treinta de junio hasta el domingo cuatro de julio. Cinco días en donde los concesionarios de automóviles de Vigo presentarán las últimas novedades de sus marcas. Un salón comercial en donde todos los concesionarios presentes, acudirán con descuentos inimaginables para enderezar un año complicado.

Será una edición especial en la que se cumplirán todos los protocolos anti-Covid existentes. Se diferenciará la entrada de la salida para que no haya coincidencias. A lo largo de los pabellones, habrá circuitos de una única dirección para evitar contactos, además de ser obligatorio el uso de mascarilla y la distribución, a lo largo de todo el recinto, de puntos de suministro del gel hidroalcohólico. Una edición especial, pero que ya cuenta con la experiencia del año pasado.

Los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, con un lugar destacado en todas las exposiciones. J.Lores

Mediado el año, son muchos, los modelos nuevos que han llegado a los concesionarios y que estos presentarán en la edición actual del Salón. Los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, van a ocupar un lugar destacado en todas las exposiciones, ya que son muchísimos los modelos que se han presentado en estos meses. La tendencia poco a poco está cambiando, y este tipo de propulsores está revolucionando el sector, por lo que los visitantes al salón van a descubrir un mundo completamente nuevo.

Los dos primeros días, el miércoles treinta y el jueves primero de julio, las puertas del IFEVI se abrirán a las 16 horas para cerrarlas a las 21 horas; mientras que el viernes, sábado y domingo, el horario será de forma ininterrumpida desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. El precio de la entrada será de 7,50 euros, con entrada libre para los menores de diez años. Las entradas se podrán adquirir en la propia taquilla del IFEVI, o a través de la web www.eventosmotor.com.

El Salón ocupará los pabellones 1 y 2 del IFEVI. Marta G.Brea

El Salón ocupará los pabellones 1 y 2 del IFEVI, mientras que el pabellón 3 estará destinado para boxes de pruebas ya que, a la hora de comprar un vehículo, el “test drive” juega un papel destacado, y eso los concesionarios lo tienen claro. Además, Abanca pondrá en marcha un sistema de financiación, con unas condiciones especiales, para todos aquellos que quieran salir con un vehículo.

La complicada situación que se vive por culpa de la pandemia hace de este Salón una gran oportunidad para la adquisición de un vehículo nuevo, ya que los concesionarios acumulan varios meses sin poder cumplir sus objetivos. De ello se beneficiarán los asistentes al evento, que dispondrán de ofertas que, posiblemente, en otras condiciones no encontrarían.

¡No te pierdas esta gran oportunidad para la adquisición de un vehículo nuevo! J.Lores

Una vez finalizado el salón, y con el tiempo justo para mover los vehículos, el jueves ocho de julio comenzará una nueva edición de Motorocasión, una feria que reunirá a más de mil vehículos procedentes de los stocks de los concesionarios, y que será ofertados con unos grandes descuentos. Mantendrá el mismo horario que el salón del vehículo nuevo, pero el precio de la entrada será de cuatro euros, manteniéndose la entrada gratuita para los menores de diez años.

Eventos Motor. Cedida