Las cinco victorias consecutivas en Liga y Copa o los icónicos goles de Iago Aspas, que un año más tantas alegrías han dado a la afición, son solo algunos ejemplos de por qué una gran temporada como esta bien merece vestir los colores del equipo siempre que se pueda; también, por supuesto, durante las escapadas veraniegas. 

Consciente de ello, FARO te trae gratis la bolsa nevera del RC Celta, el accesorio ideal para que los habituales de Balaídos puedan disfrutar de la playa esta temporada estival, con todas las comodidades. 

Y es que este complemento cuenta con una nevera aislante isotérmica de 11 litros de capacidad (30x24x15cm) y un espacio extra de almacenamiento de 9,5 litros (30x21x15 cm) con cierre de corchete en bolsa. 

Consíguela ya rellenando la cartilla que se publicará este domingo, 20 de junio, en el decano, con los cinco cupones que podrás encontrar también en el lomo del periodico de lunes a viernes. La oportunidad perfecta para hacerte con esta bolsa de forma totalmente gratuita, abonando únicamente 5 euros en concepto de gastos de manipulación. 

Ventajas exclusivas para suscriptores

Además y en exclusiva, los suscriptores premium cuentan con la opción de adquirir la bolsa nevera del RC Celta a través del teléfono 986 81 47 00.  

Los interesados también pueden hacerse ya con este fantástico pack en la tienda online de FARO, diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio y con una sección específica para los aficionados

El Celta, protagonista en la tienda online de FARO 

Así es: chaquetas, bombers, cortavientos; riñoneras, mochilas, maletas; botellas, libros, portadas históricas, relojes o cascos y hasta altavoces con bluetooth. Es solo una muestra de lo que los amantes del RC Celta podrán encontrar en la tienda online de FARO, tienda.farodevigo.es, para presumir de los colores y el escudo de su equipo en el día a día. 

Y es que en la nueva propuesta de e-commerce del decano no podía faltar una categoría destinada por entero a los habituales de Balaídos, con los mejores productos a golpe de click.Entra ya en tienda.farodevigo.es y compruébalo tú mismo.