“Quieren tener una sonrisa bonita, ordenada y perfecta, pero no que se note visualmente que llevan la ortodoncia. Muchos de nuestros pacientes trabajan cara al público o nos dicen: “¡A mi edad, ¿cómo se me van a ver los brackets como a una niña pequeña?!’”. Así explica la doctora Adriana Feijóo, al frente de la clínica dental Titanium en Vigo, el tipo de paciente para el que Invisalign resulta la opción perfecta, el aparato dental invisible que funciona por medio de férulas para ofrecer resultados sin precedentes: “Es lo más estético que existe”, apuntilla. 

¿Qué es el método Invisalign?

Así es. El sistema Invisalign representa una de las opciones del momento en tratamientos de ortodoncia por todos los beneficios que este aporta al paciente a la hora de corregir sus dientes. Además de poder tratar múltiples imperfecciones y alteraciones relacionadas con el desplazamiento y alineamiento de los dientes, el sistema Invisalign ofrece un alto componente estético

Además del 20% de descuento, ofrecen hasta 3 años de financiación sin intereses y la primera visita es gratuita

Una opción también mucho más cómoda que los clásicos brackets: “No causa molestias en encías y labios”, continúa describiendo en esta línea la doctora Feijóo, que añade: Se ajusta a la perfección a la anatomía de los dientes y su fácil extracción permite una mayor autonomía: puede decidir cuándo y cómo quitarse su aparato, lo que también aporta una mayor facilidad en lo que a la higiene dental respecta”.

Además de poder tratar múltiples imperfecciones y alteraciones relacionadas con el desplazamiento y alineamiento de los dientes, el sistema Invisallign ofrece un alto componente estético. B.C.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de  Invisalign?

Un tratamiento más estético y cómodo con grandes resultados del que, justo a tiempo para la llegada del verano, es posible disfrutar con un 20% de descuento en la clínica dental viguesa Titanium. 

“Esta es una época en la que todos nos preocupamos más por nuestro aspecto y los dientes representan un factor clave en este sentido. Por eso y de aquí a que acabe el verano, queremos ponérselo fácil a todos los pacientes con ganas de disfrutar de una sonrisa perfecta para siempre”, dice la doctora. 

Pero, ¿cuánto puede costarnos un tratamiento con Invisalign completo en la clínica viguesa Titanium?: “Poniéndonos en un caso severo, con revisiones incluidas, lo más caro podría ser 117 euros al mes durante 36 meses sin intereses”.

Clínica Titanium en Vigo - Especialistas en Invisalign en Vigo 

La clínica dental en Vigo Titanium cuenta con odontólogos altamente formados y con gran experiencia así como con la tecnología más avanzada del sector para garantizar resultados satisfactorios y personalizados a cada uno de sus pacientes. Quieren que todo el mundo pueda acceder a sus tratamientos de ortodoncia en Vigo. Por eso, además del 20% de descuento, también ofrecen hasta 3 años de financiación sin intereses, con la primera visita gratuita. No dudes en contactar con su clínica dental en Vigo

https://www.dentaltitanium.com/

986 114 288