Gadisa continúa incorporando a la línea de negocio Claudio nuevos puntos de venta. La novena apertura del 2021 ha tenido lugar en Cuntis. Una inauguración que, para la compañía 100% gallega, supone alcanzar los 202 establecimientos franquiciados. 

Ferretería, electricidad, fontanería, pinturas, jardín, papelería, menaje, juguetes y textil... entre las secciones del nuevo supermercado

El Claudio está situado en la calle Circunvalación Don Aurelio nº 80 bajo. Es un punto de venta con unas características muy singulares. Cuenta con un amplio surtido de productos y, a todas las secciones del supermercado, con especial mención a la carnicería y charcutería al corte, se unen las de ferretería, electricidad, fontanería, pinturas, jardín, papelería, menaje, juguetes y textil. Están distribuidas en una sala de ventas de 400 m2, en las que se prioriza la comodidad a los clientes para realizar las compras.

Una sala de ventas de 400 m2 en los que se prioriza la comodidad a los clientes para realizar las compras. Cedida

La apertura supone la creación de 10 puestos de trabajo. Son profesionales que prestan un servicio de atención al cliente personalizado y caracterizado por la cercanía. Los servicios se completan con un parking de grandes dimensiones para uso exclusivo de los clientes y un amplio horario de atención al público.

Los servicios se completan con un parking de grandes dimensiones para uso exclusivo de los clientes y un amplio horario de atención al público

El establecimiento Claudio, que antes formaba parte de la franquicia de otro operador, es propiedad de la familia Pernas. En la inauguración han participado Daniel e Isidro Pernas, padre e hijo, respectivamente, acompañados del delegado de área de Gadisa en la provincia de Pontevedra, Pablo Louro; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.

Gadisa suma 202 establecimientos: 121Claudio y 81 Claudio Express. Cedida

Un servicio esencial que crea empleo y fija población

Esta es la segunda apertura de un punto de venta franquiciado en esta semana y la 9ª del actual ejercicio. La compañía suma, en total, 202 establecimientos: 121Claudio y 81 Claudio Express.

Esta línea de negocio  continúa su expansión poniendo de relieve su importancia al prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en zonas rurales y semiurbanas, donde están implantados, principalmente, estos puntos de venta. La dinamización socioeconómica y la contribución de las franquicias Claudio a fijar población en estos entornos son también aspectos destacables, ya que proporcionan cerca de 900 empleos directos. 

El profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial del equipo de profesionales con larga experiencia y la capacidad y eficacia del sistema logístico de Gadisa son algunos de los factores por las que, cada vez, más empresarios y emprendedores optan por incorporarse a la compañía.