En un momento en el que la pandemia comienza a estar controlada y en el que lentamente se comienza a recuperar la normalidad, Mourente Motor organiza unas ventas privadas en las que se ofrecerán grandes descuentos en toda su gama de vehículos. Será hasta el próximo martes, día 18 de mayo, y siguiendo los protocolos anti-covid. Los interesados deberán llamar o pedir cita por whatsapp en el número 674 343 753.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Mourente Motor en Vigo, Avenida de Madrid 131; y Pontevedra, Avenida de Lugo 98. Cedida

El evento se realizará en las instalaciones de Mourente Motor en Vigo, Avenida de Madrid 131; y Pontevedra, Avenida de Lugo 98, en sus horarios habituales de 9 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Los dos centros contarán con todas las medidas anti-covid previstas, para evitar riesgos y garantizar la seguridad.

El evento contará con versiones de éxito de la marca. Cedida

La reactivación del mercado de automóvil hace que esta sea una oportunidad excelente, y con unas condiciones únicas. Estarán disponibles versiones de éxito como el Kamiq Sport, como la configuración con el motor 1.5 TSI de 150 CV manual o automático, con toda la seguridad de los asistentes de conducción o los faros full led. Con la deportividad de sus llantas de 18” y su acabado especial.

También destaca la oferta del Scala Montecarlo, con llantas Vega, techo panorámico, asientos deportivos, cuadro de instrumentos digital, modos de conducción con configuración deportiva, etc.

Todas las novedades de la gama Skoda estarán presentes, con unas condiciones únicas, y con todas las facilidades para la adquisición de un vehículo. 

Para saber más: https://www.mourentemotorskoda.es/es

Mourente Motor abre en horario de 9 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Cedida