Las cinco victorias consecutivas en Liga y Copa o los icónicos goles de Iago Aspas, que un año más tantas alegrías han dado a la afición, son solo algunos ejemplos de por qué una gran temporada como esta bien merece un brindis. 

Consciente de ello, FARO pone ahora a disposición de todos sus lectores un elegante pack de cuatro vasos de vidrio tallados con el logo del RC Celta y el emblemático lema:‘Afouteza, corazón, orgullo e tradición’. 

Además de los vasos, con una capacidad de hasta 350 ml, la promoción incluye cuatro posavasos para que no falte detalle a la hora de presumir de los colores del equipo en reuniones y cenas con familiares y amigos. Podrás conseguirla en tu quiosco habitual por solo 14,95 euros completando la cartilla que se publica este domingo, 9 de mayo, con los cinco cupones que encontrarás también en el lomo del periódico de lunes a viernes. 

Ventajas exclusivas para suscriptores

Además y en exclusiva, los suscriptores premium cuentan con la opción de adquirir la colección con los cuatro vasos del RC Celta a través del teléfono 986 81 47 00 así como de disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse ya con este fantástico pack en la tienda online de FARO, diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio y con una sección específica para los aficionados. 

El Celta, protagonista en la tienda online de FARO 

Así es: chaquetas, bombers, cortavientos; riñoneras, mochilas, maletas; botellas, libros, portadas históricas, relojes o cascos y hasta altavoces con bluetooth. Es solo una muestra de lo que los amantes del RC Celta podrán encontrar en la tienda online de FARO, tienda.farodevigo.es, para presumir de los colores y el escudo de su equipo en el día a día. 

Y es que en la nueva propuesta de e-commerce del decano no podía faltar una categoría destinada por entero a los habituales de Balaídos, con los mejores productos del equipo a golpe de click. Entra ya en tienda.farodevigo.es y compruébalo tú mismo.