¿Gafas de sol? listas, ¿toalla? lista, ¿nevera?, lista, ¿entretenimiento? ¡también listo! 

El buen tiempo ya ha hecho sus primeras apariciones en la comunidad de cara a abrir boca para la época estival gallega y la nueva tienda online de FARO de Vigo (tienda.farodevigo.es) no quiere perdérselo. 

El site acaba de lanzar una nueva sección destinada al verano, que incluye varios productos con descuentos que van desde el 20% hasta el 60% para disfrutar a lo grande de una de las épocas del año más esperadas. 

Múltiples modelos de gafas Calgary que unen lo mejor de la protección y de la moda; toallas en clave de humor de la mano del gran Luis Davila; o camisetas inspiradas en la cultura gallega con la firma de Nikis Galicia son solo así algunos ejemplos de lo que podrá encontrarse en la nueva sección de la tienda online, que se mantendrá activa hasta finales de verano. 

Un lugar en el que, por supuesto, tampoco faltan los productos más emblemáticos del Real Club Celta de Vigo para que los amantes de Balaídos puedan llevar siempre consigo los colores de su equipo, también durante las excursiones a la playa o la montaña. 

Entre los accesorios para el disfrute que reúne la nueva categoría destacan así la Bolsa Nevera RC Celta Aislante isotermo de 11 litros (30x21x15cm) con cierre de corchete, o la Cometa Acrobática Rc Celta, dos auténticos clásicos de las largas jornadas playeras en la comunidad. 

Además, lo mejor del humor gallego podrá lucirse también en playas y paseos, con las toallas y camisetas con ilustraciones del humorista gráfico Luis Davila que pueden encontrarse en la tienda online de FARO. 

Por su parte y entre las camisetas de Nikis Galicia más destacadas están los modelos ‘Airiños’, con uno de nuestros símbolos más internacionales, o ‘Gaiteiro’, con la letra del himno gallego. 

Ventajas exclusivas para suscriptores

Un completo especial de verano en el que los interesados podrán encontrar toda una selección de productos para disfrutar del buen tiempo, con ediciones limitadas y grandes ofertas. Además, los suscriptores premium podrán acceder a descuentos exclusivos, hacer sus pedidos directamente en el teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito en pedidos de más de 10€.