La detección de problemas auditivos en la población ha surgido con fuerza tras la llegada de la pandemia y el uso de mascarillas. Un contexto en el que síntomas como las dificultades para entender al interlocutor o la necesidad de aumentar el volumen de la televisión pueden servir también como aviso de que algo no está yendo bien en nuestra salud auditiva.

Lo explica el audioprotesista José Luis Cordeiro desde el centro Audiolar, ubicado en Avenida de Marín, 14, Cangas, y quien apunta a las revisiones auditivas como el primer paso a seguir para los pacientes que sospechen tener algún tipo de problema en este sentido. Una primera consulta que, desde la clínica, ofrecen de forma gratuita.

Con Bluetooth, más cómodos y eficaces

También en esta época ha aumentado la necesidad de audífonos, un campo que ha vivido una auténtica revolución en los últimos años, con ventajas para los pacientes tanto en términos de comodidad como de calidad auditiva. 

En este sentido, el Doctor José Luis Cordeiro destaca los nuevos audífonos con conexión Bluetooth, que permiten bajar y subir el volumen con una aplicación del móvil, además de recibir llamadas y cualquier otra fuente de audio directamente en el audífono. Asimismo, pueden cargarse con un teléfono, dejando atrás la incomodidad de las pilas desechables. 

Subvención de 400 euros por audífono

Desde Audiolar quieren colaborar con la salud auditiva de sus pacientes con una subvención de 400 euros por audífono. Además, sus aparatos se entregan con una garantía de cinco años (mantenimientos y revisiones incluidos) y la posibilidad de pagar en 24 meses sin intereses. 

Para saber más: 

https://www.facebook.com/joseluiscordeirosantos

Whastapp: 649 06 15 39