Como profesionales de la salud visual, en ÓPTICA STUDIO saben de la importancia que tiene la graduación de la vista en el proceso de elaboración de unas gafas. 

Así, el resultado de un buen examen visual no solo depende del optometrista que ejecuta las pruebas, sino también del instrumental utilizado y la influencia que esto tiene en las respuestas del paciente durante la exploración. 

Instalaciones de ÓPTICA STUDIO, en Cangas. Cedida

Hasta ahora, las graduaciones eran aproximadas en todo momento en pasos de 0.25 dioptrías, pero esto ahora ha cambiado con la aparición del sistema de refracción visual VISION R 800, que supone un gran avance en el mundo de la optometría y una nueva era en el proceso de graduación de la vista.

Con este nuevo dispositivo vamos a obtener resultados más ajustados de una forma más rápida y con mayor comodidad para el paciente

Así, ÓPTICA STUDIO apuesta por esta tecnología que proporciona una visión en alta definición.

VISION R 800

Mediante este nuevo sistema, el paciente dispone, durante las pruebas que se efectúan para determinar la graduación de las gafas que posteriormente se van a confeccionar, de un campo visual notablemente más amplio en comparación con los métodos de graduación tradicionales, así como un resultado más preciso: durante la prueba, los cambios de graduación llegar a ser de 0.01 dioptrías frente a las 0.25 dioptrías que alcanzaban hasta ahora los distintos dispositivos que existían. 

El sistema visual VISION R 800 de Essilor incorpora un sistema patentado de lente líquida con pasos de graduación de 0.01 dioptrías. Cedida

Esto es posible porque el sistema visual VISION R 800 de Essilor incorpora un sistema patentado de lente líquida con pasos de graduación de 0.01 dioptrías, lo que permite la graduación con cambios más suaves mejorando la experiencia del usuario durante el examen visual y reduciendo notablemente la fatiga que genera el conjunto de pruebas que son necesarias para la obtención de la prescripción final de los lentes correctores.

En resumen, con este nuevo dispositivo vamos a obtener resultados más ajustados de una forma más rápida y con mayor comodidad para el paciente. 

ÓPTICA STUDIO apuesta por la visión en alta definición. Cedida

ÓPTICA STUDIO ofrece ahora la posibilidad de vivir una nueva experiencia en la realización de un examen visual en su centro ubicado en la avenida de Bueu, 8 de Cangas, y acceder así a las lentes AVA que incorporan toda esta tecnología, convirtiéndose en las lentes oftálmicas más precisas que existen actualmente.

Para saber más:

www.opticastudio.com

www.instagram.com/opticastudio

www.facebook.com/Optica-Studio-190495092934