Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad durante cualquier etapa de nuestra vida. Y ahora, frente a la crisis sanitaria provocada por la pandemia Covid-19, ha pasado a ser más importante que nunca.

Consciente de ello, Faro de Vigo pone a disposición de todos sus lectores un oxipulsómetro, que les permitirá conocer en tiempo real tanto su ritmo cardíaco como su nivel de oxígeno en sangre. 

Así y con solo colocárselo en la punta de los dedos, los usuarios podrán obtener información valiosa sobre el estado de su cuerpo durante episodios de Covid-19 o cualquier otra enfermedad respiratoria. 

Un aliado para la salud que los lectores podrán conseguir en su quiosco habitual por solo 14,95€ Euros completando la cartilla que se publica el domingo, 2 de mayo, con los cinco cupones que podrán encontrar también en las páginas del decano. 

De pequeño tamaño y fácil de usar, el oxipulsómetro es utilizado para medir la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca a través de un dedo de forma intuitiva y sin ninguna molestia. Cuenta con un tamaño compacto de 3x3,5x5x5mm, y funciona con dos pilas AAA (no incluidas). 

Además, realiza la medición en un simple clic, muestra la información en un display LED de dos direcciones y cuenta con apagado automático para el ahorro de batería.  

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Una solución útil, sencilla y transportable para el cuidado de la salud que FARO pondrá ahora a disposición de todos sus lectores con la cartilla del próximo domingo, 2 mayo, y los cinco cupones que se publicarán también en las páginas del decano. 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán hacer el pedido en el teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. Los interesados también pueden adquirir ya el oxipulsómetro en la recién estrenada tienda online de FARO

Con cientos de productos al mejor precio, todas las funcionalidades y el mejor servicio, el site acaba de estrenar descuentos para que puedas disfrutar de ocasiones como el Día de la Madre o la llegada del verano como merecen.