Con tres décadas de experiencia en el sector de la asesoría jurídica y red propia en Vigo, Madrid, Pamplona y Portugal, el despacho Logo Abogados busca ampliar su equipo de profesionales en la ciudad olívica con una nueva incorporación a su departamento de Laboral y Penal.  

Entre los requisitos imprescindibles, los candidatos y candidatas deben contar con un mínimo de tres años de experiencia en el ejercicio profesional.

Además, el despacho valorará positivamente:

  • Experiencia en sala
  • Dominio del inglés
  • Manejo de excel
  • Buena presencia
  • Compromiso con el proyecto
  • Capacidad para contribuir a la cartera de clientes del despacho

Se ofrece jornada completa y sueldo fijo más variable con un plan de cartera.

Los interesados en participar en el proceso de selección ya pueden hacerlo enviando currículum, foto y expediente académico a la dirección de correo electrónico: seleccionabogado21@gmail.com

Más sobre Logo Abogados  

Fundado en Vigo en 1994, año desde el cual se dedica a la prestación de servicios jurídicos y a la creación de diversos departamentos legales, Logo Abogados Asesores Jurídicos se diferencia por su carácter multidisciplinar así como en el método empleado para aportar tranquilidad y confianza a sus clientes. La cercanía y la dedicación son sus dos grandes señas de identidad.

Con la convicción de que los asesores jurídicos han de tener una visión estratégica, preventiva e innovadora, hacen un seguimiento continuo y personalizado de las actividades de sus clientes para garantizar un resultado rápido y satisfactorio.

Con red propia en Vigo, Madrid, Pamplona y Portugal, y con colaboradores en Francia, Italia y Marruecos, Logo Abogados Asesores Jurídicos presta su servicio de forma global y completa a los clientes que lo solicitan.

www.logoabogados.com

Tel. 986 442 267

info@logoabogados.com

@LogoAbogadosVigo