¿Qué dirías si te dijesen que puedes renovar tu sonrisa sin desgaste para tus piezas dentales, ni dolor, ni anestesia, y hacerlo además de forma completamente estética, natural y rápida:  “en dos o tres sesiones como mucho”?  

Entre los grandes avances en estética dental, las carillas dentales se encuentran entre los tratamientos cada vez más demandados por los pacientes gracias a su naturaleza “indolora, cómoda y cada vez más respetuosa con el diente”

Clínica Titanium ofrece posibilidades de financiación en hasta 36 meses sin intereses para todos sus tratamientos

Así lo explica la Doctora Adriana Feijóo desde su clínica dental Titanium en Vigo, que responde a las preguntas más frecuentes sobre este tipo de tratamientos por parte de los pacientes. 

“Estas soluciones permiten a los pacientes disfrutar de sonrisas bonitas y naturales en muy poco tiempo, sin tener que interrumpir su día a día gracias al carácter no invasivo de este tipo de intervenciones”, detalla y añade: “Trabajamos con Mockups para mostrar a los pacientes el resultado del tratamiento y permitir así que sea él quien decida si le gusta el color y la forma antes de colocar la carilla de forma definitiva. El proceso se completa en dos o tres visitas al dentista como mucho”.

¿Cuándo ponerse carillas dentales?

Por su parte y preguntada por los casos en los que se aconseja apostar por las carillas dentales, la doctora Feijóo responde: “Resultan la opción perfecta para dientes desgastados y/o fracturados por bruxismo. Esta opción también permite resolver problemas de dientes apiñados o de separación entre piezas dentales”. 

Rejuvenecer la sonrisa o corregir las manchas en los dientes son otros de los objetivos que pueden lograrse respetando completamente el diente natural gracias a las carillas y es que, apuntala la odontóloga: “Las últimas novedades en carillas nos permiten trabajar sin necesidad de hacer desgastes en la mayoría de los casos”. 

¿Qué ventajas ofrecen las carillas dentales? 

Una apuesta que destaca por el aspecto natural que imprime a la sonrisa, de forma poco invasiva y 100% indolora, y a la que el paciente puede someterse sin necesidad de interrumpir su rutina diaria. 

“Además de todo ello, en Titanium trabajamos solo con materiales biocompatibles, lo que garantiza que los componentes que colocamos no causarán ningún rechazo ni problema de alergias o compatibilidad en la boca del paciente”, añade la Doctora Feijóo. 

¿Qué tipos de carillas dentales existen?

Otro de los grandes beneficios en estética dental es la personalización de los tratamientos y es que, en la clínica viguesa Titanium, trabajan con distintas tipologías de carillas, lo que les permite adaptarse a las necesidades de cada paciente, afinando aún más sus resultados. 

Un contexto en el que la doctora destaca las carillas de porcelana, por su gran resistencia a lo largo de los años, y las de composite, por sus buenos resultados a un precio asequible: 

  • Carillas dentales de porcelana. Ofrecen una durabilidad de hasta 20 años, con resistencia a impactos y roturas y una perfecta adhesión al diente del paciente.No pierden el esmalte ni el color. 
  • Carillas dentales de composite. Posibilitan una fácil reparación en caso de rotura. Todo ello con rapidez y es que pueden colocarse en una sola visita al dentista. Destacan por ofrecer resultados finales muy naturales a un precio asequible.

Clínica Dental Titanium: Avda. García Barbón, 114 Bajo - 36201. Teléfonos: 986 114 288 - 685 874 706. Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. E-mail: dentaltitanium@gmail.com Cedida

Clínica Dental Titanium en Vigo

La doctora Adriana Feijóo anima así a todos los interesados a informarse sobre este tipo de tratamientos en la página web de la Clínica Titanium en Vigo, con una completa plantilla de odontólogos especializados y la apuesta por las últimas innovaciones del sector en tratamientos y materiales como grandes señas de identidad.  Además, la clínica viguesa ofrece las máximas facilidades de pago a sus pacientes, con opciones de financiación hasta en 36 meses sin intereses para todos sus tratamientos.