Las ventanas gallegas están de celebración y es que la técnica de fabricación más potente del mercado internacional acaba de llegar a la comunidad. Se trata de la conocida como “soldadura invisible envolvente”, un avance por el que empiezan a apostar las empresas líderes del sector con grandes ventajas para la estética, el aislamiento y la calidad de los hogares, con resultados mucho más perdurables y resistentes al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.  

Top Ventana, únicos en Galicia con PVC Clase A + Soldadura Invisible

“Al eliminar el tradicional uso del cordón, este tipo de soldadura ha conseguido un resultado impecable a nivel estético. Una superficie sin tinta y muchísimo más lisa, sin ningún tipo de imperfección”, explica así Sebastián Díaz Esperón, co-propietario al lado de Alberto Castro Fernández de la cambadesa Top Ventana, la única empresa gallega que ofrece ventanas en PVC con soldadura invisible y de perfilería certificada por AENOR con Clase A. 

Al eliminar el tradicional uso del cordón, esta técnica revolucionario consigue un resultado impecable a nivel estético, más resistente y 100% hermético. Iñaki Abella

Ventanas en clave de aislamiento térmico y eficiencia energética 

Una técnica cuyas ventajas van mucho más allá de las garantías estéticas, volviendo a las ventanas superficies más duras, perdurables y resistentes, con una unión 100% hermética de las dos piezas y mayores capacidades aislantes en los planos térmico y acústico. 

“La unión de dos factores como son la soldadura invisible y la perfilería certificada por Aenor en Clase A, con tecnología alemana de la mayor calidad y materiales más gruesos, nos permite garantizar a nuestros clientes la estética y la resistencia de las ventanas así como un mayor aislamiento térmico, lo que se traducirá, a su vez, en una mayor eficiencia energética del hogar, con ventajas tanto para sus bolsillos como para el medio ambiente”, resume Díaz Esperón. 

Desde Top Ventana lo tienen claro: "La innovación y la tecnología son fundamentales en nuestro sector a la hora de garantizar un control de calidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes" Iñaki Abella

Top Ventana, referente del sector en Galicia 

El especialista lo tiene claro: “La innovación y la tecnología son fundamentales en nuestro sector. La inversión en técnicas punteras y la apuesta por un proceso industrial robotizado es lo que nos ha permitido garantizar los resultados a nuestros clientes desde todos los puntos de vista y minimizando al máximo el margen de error”. Una suma de diversos factores que consigue que las ventanas de la empresa salgan de fábrica con “un estricto control de calidad ajustado a las necesidades y a las inclemencias meteorológicas del clima gallego”, detalla para despedirse Díaz Esperón desde Top Ventana, donde apuestan por la máxima calidad y las técnicas más punteras de fabricación. 

Para saber más:  

https://www.topventana.com/

986 710 996

info@topventana.com