Yogures, cereales, ‘dipeos’, ensaladas, sopas… El emplatado de tus propuestas culinarias está de enhorabuena y es que no volverá a ser el mismo gracias a la colección de boles de cerámica Hábitat, con ocho piezas únicas y versátiles que harán que tú y los tuyos disfrutéis todavía más de esos desayunos, aperitivos, comidas y cenas compartidas en familia. 

Diseños con relieve para ponerle mucho color a los mejores momentos de nuestro día a día, que FARO pone ahora a disposición de todos sus lectores a través de los cupones que se publicarán desde este sábado, 13 de marzo, hasta el próximo, día 8 de mayo

Más en concreto, los lectores podrán adquirir cada uno de estos ocho modelos en su quiosco habitual los días: Modelo Ocean Blue, 13/03; Scarlet Red, 20/03; Paradise Green, 27/03; Stone Gray, 10/04; Mustard, 17/04; Palace Blue, 24/04; Quartz Pink, 01/05; Arctic Blue, 08/05. 

Color, relieve, diseño… Todo se une en esta propuesta de calidad, perfecta para coleccionar y compuesta por ocho boles de gran capacidad y resistencia, cuya elegancia saltará a la vista en cocinas y salones, y tanto para el día a día como durante las ocasiones especiales.  

Ocho colores, ocho modelos

Fabricados en gres de cerámica de gran calidad, con un relieve muy fino y unas tonalidades variadas para que combinen con todo, los boles de la colección llegan además por la marca Hábitat, referente del sector de la decoración y el hogar. Una vez más, FARO acude a esta casa para ofrecer a sus lectores una colección estética, funcional, de gran calidad. 

Conseguirla es muy fácil con los cupones para cada uno de los ocho modelos que se publicaran los sábados: Modelo Ocean Blue, 13/03; Scarlet Red, 20/03; Paradise Green, 27/03; Stone Gray, 10/04; Mustard, 17/04; Palace Blue, 24/04; Quartz Pink, 01/05; Arctic Blue, 08/05. 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán conseguir la colección completa de ocho boles a un precio rebajado de solo 20 euros a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden adquirir ya la colección de ocho boles de Hábitat que llevará un nuevo toque de color y elegancia a su hogar en la tienda online de FARO, con todas las funcionalidades y el mejor servicio.