PSA Retail Vigo prepara para la próxima semana, desde el jueves once al sábado trece, una acción rompedora en el mercado del vehículo de ocasión. El centro de la Avenida de Madrid 193 de Vigo organiza unas “Ventas Privadas de Vehículos de ocasión”, ofreciendo el amplio stock de vehículos seminuevos que tiene en sus instalaciones, ahora bajo la denominación Spoticar.

PSA Retail quiere aprovechar que el mercado comienza a animarse tras dos meses de restricciones a la movilidad como momento óptimo para acceder a vehículos seminuevos matriculados en 2.020 con un gran diferencial de precio respecto a los nuevos, ya que no están afectados por la implementación del impuesto de matriculación que tuvo lugar el 1 de enero.

Ventas privadas de vehículos de ocasión Raúl Rodríguez

Tres únicos días con el stock más amplio de vehículos de ocasión. Son más de cien vehículos de sus marcas Peugeot, Opel, Citroën y DS a precios nunca vistos, con descuentos de hasta el 40%, y con condiciones especiales de financiación. La oferta abarca vehículos de gerencia, kilómetros cero, demostración y de ocasión de las cuatro marcas del grupo. Vehículos con los más altos estándares de calidad, totalmente revisados y disfrutan de una garantía de dos años.

El respeto de las medidas anti COVID marcará un evento que se reparte en tres días para evitar aglomeraciones, y en el que el concesionario recomienda que los clientes acudan con cita previa. Como aliciente, las personas que reserven su cita a través del enlace, recibirán un cheque descuento de mil euros a descontar en la compra del vehículo de ocasión durante esos tres días.

La cita contará con descuentos de hasta el 40% y condiciones especiales de financiación. Cedida

Los clientes recibirán todos los servicios necesarios, pues en la propia visita recibirán en el acto una tasación de su vehículo y podrán recibir condiciones especiales de financiación. Del mismo modo podrán recibir una propuesta de seguro, ofreciendo un servicio integral para facilitar, en todo momento, la compra del vehículo.

PSA Retail Vigo quiere aprovechar su capacidad de ofrecer a los clientes vehículos de las cuatro marcas del grupo PSA, con una gran oferta en cantidad y variedad de stock, en un mismo lugar y en un único evento. La comodidad de poder elegir entre tanta oferta, con una cita concertada, siendo recibidos por un asesor comercial que le dedica al cliente todo el tiempo necesario para conocer sus necesidades y ofrecerle el producto que mejor se ajuste, proporcionándole todas las explicaciones que necesite.

PSA Retail Vigo quiere aprovechar su capacidad de ofrecer a los clientes vehículos de las cuatro marcas del grupo PSA. Cedida

Para poder acudir a esta venta privada, los interesados deberán acceder a la página web https://solo72horas.es/faro_vigo_b/ en donde deberán cubrir un mínimo formulario para que PSA Retail Vigo curse la oportuna cita fijando día y hora concreta. No cabe duda de que es una grandísima oportunidad de adquirir el vehículo que siempre soñamos a precios únicos y que difícilmente volveremos a encontrarlos.

Ofrece la comodidad de poder elegir entre una gran oferta con una cita concertada. Cedida