Tras más de una década de trayectoria acompañando a los vigueses en el Día de los Enamorados y actualmente al frente de la floristería ‘Díselo con Flores’ de la Calle Ramiro Pascual, Desiré Estévez Martínez comparte en FARO las mejores propuestas para que, este año sí, triunfes el 14 de febrero con esa persona tan especial. 

Rosas rojas, porque los clásicos son siempre un acierto 

Tan estéticas resultan ellas a la vista como claro es el mensaje que transmiten, por algo son las grandes estrella de cada San Valentín. Las rosas rojas repiten año tras año entre los grandes éxitos de Díselo con Flores, donde se preparan a medida en función del gusto del consumidor: “Son siempre un acierto”, apunta Estévez desde el establecimiento, donde estos días también se están despachando ramos de tulipanes, lilium, orquídeas… “Lo que nos pidan”, resuelve. 

La ‘Rosa Eterna’ y el valor incalculable de un “para siempre”  

Siguiendo con las rosas, llega una propuesta que no deja de ganar adeptos gracias a su originalidad: la conocida como ‘Rosa Eterna’. “El año pasado funcionó genial. Se trata de una rosa natural tratada para que dure para siempre y que se guarda después en una cúpula”, describe Desiré dejando a la vista la metáfora del amor eterno. Para los amantes de Disney, añade: “Es muy parecida a la de la película la Bella y la Bestia”. 

Los ramos de rosas rojas o la conocida como 'Rosa Eterna', entre las grandes estrellas de este San Valentín en Vigo. Cedida

Cajas personalizadas de chuches y chocolate, ¿a quién le amarga un dulce?

Otra de las grandes propuestas que prometen un éxito asegurado para celebrar el Día de los Enamorados son las cajas gourmet de chuches, dulces, bombones y chocolates, que enamorarán a las parejas más ‘larpeiras’: “Es un regalo distinto, original, y funciona muy bien porque el chocolate y el dulce le gustan a casi todo el mundo”, continúa desglosando Desiré desde Díselo con Flores, donde cada caja se diseña en función de los gustos y el presupuesto del consumidor, con la opción de añadir otros productos clásicos de estas fechas como fruta, vino o cerveza. 

Las cajas gourmet de chuches y bombones, un regalo original y a medida para los vigueses más golosos. Cedida

Ramos para comérselos, con fresas y bombones 

En la línea de las apuestas gastronómicas para celebrar el Día de los Enamorados y además de las cajas gourmet, en Díselo con Flores preparan también ramos naturales para comérselos con frutas como la fresa o delicias como los bombones Ferrero Rocher

Los ramos de fresas o de bombones, entre las propuestas que también triunfarán este 14 de febrero. Cedida

Marcos personalizados para recuerdos inolvidables 

Triunfarán también este San Valentín los marcos de fotografías personalizados: “Trabajamos en función de lo que busca el cliente y la persona a la que le va a hacer el regalo: sus gustos, su profesión, sus aficiones o la historia de la propia pareja son algunos de los temas que más se repiten a la hora de elegir el motivo que decora los marcos para el Día de San Valentín”, se despide Desirée con la opción perfecta para encapsular ese recuerdo inolvidable en pareja. 

La floristería ‘Díselo con Flores’ cuenta con un equipo apasionado por el mundo de las flores y pone muchísimo cariño en cada elaboración floral cedida

Díselo con Flores, las mejores flores en Vigo

La floristería ‘Díselo con Flores’, ubicada en Ramiro Pascual, 112, con amplia experiencia en el sector, cuenta con un equipo apasionado por el mundo de las flores y pone muchísimo cariño en cada elaboración floral. Su filosofía se basa en aprender cada día y ofrecer lo mejor a sus clientes, de los que están siempre lo más cerca que pueden para asesorarlos.

Cuentan con whatsapp e e-mail para atender cualquier tipo de duda o realizar encargos: 669 522 344, floristeriadiseloconflores@hotmail.com.

Para saber más: https://www.diseloconfloresvigo.com/

Contacta con la floristería Díselo con Flores a través del número de whatsapp 669 522 344 o el e-mail floristeriadiseloconflores@hotmail.com