El hogar, ese refugio en el que uno se siente protegido frente al mundo, ha adquirido en los últimos meses todavía más protagonismo. En la medida en la que se han incrementado las horas de estancia en casa, cuestiones prácticas como el orden o la limpieza han pasado a recibir también una mayor atención. 

En este contexto, la tecnología se dibuja como clave a la hora de ofrecer soluciones cómodas y rápidas como la nueva fregona spin Easy Clean Smart de XSQUO. Una aliada inteligente a la hora de sacar todo el brillo a nuestras estancias, que FARO pondrá ahora a disposición de sus lectores a través de la cartilla que se publicará el próximo domingo, 31 de enero, y con la que podrán reservar la fregona en su quiosco habitual. 

Compacta y con mopa XXL, especial para suelos de parquet y superficies de alto brillo, Spin Easy Clean Smart promete ofrecer un antes y un después en la limpieza del hogar. Una herramienta ligera y manejable que ha sido diseñada para fregar más superficie en menos pasadas, buscando que la limpieza y secado de la mopa requieran el mínimo esfuerzo y sin que las manos entren en contacto en ningún momento con la propia mopa. Cuenta además con función lavado y secado rápido. 

En la misma línea, y gracias a la acción de extracción del peine de limpieza que elimina las partículas de suciedad, evita que estas vuelvan al suelo; y dispone de un asa de transporte para que no sufra su espalda en la limpieza diaria. Su cabezal, con giro en 180º, permite el acceso a enclaves complicados como la superficie situada bajo los muebles; y su tamaño, de 31x33x23,5 cm, la convierten en una opción ligera y fácil de guardar. Atractivos a los que se suman asimismo sus características ecológicas y es que la fregona usa menos agua en el fregado. Spin Easy Clean Smart incluye un cubo de siete litros con asa de transporte y una mopa de microfibras y fijación por velcro de 23,5 cm lavable y reutilizable. 

Una solución cómoda, práctica y sencilla para mantener limpio nuestro hogar sin esfuerzo que FARO pondrá ahora a disposición de todos sus lectores con la cartilla del próximo domingo, 31 de enero. Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán hacer el pedido en el teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. Los interesados también pueden adquirir ya la fregona que revolucionará la limpieza de su hogar en la recién estrenada tienda online de FARO, con todas las funcionalidades y el mejor servicio.