SportPasión, el templo de las scooters en Vigo, estrena instalaciones en el número 22 de la calle Tomás Alonso, con una nueva exposición en la que los amantes de las motos pueden encontrar múltiples modelos de las marcas líderes Kymco y Macbor. Grandes nombres del sector que se unen al trato personalizado y familiar, el conocimiento del mercado y el servicio post-venta y de taller como principales claves de valor añadido.  

Consolidado como referente del mundo de las scooters, el concesionario oficial de Kymco y Macbor para toda la provincia de Pontevedra gana así en accesibilidad y espacio para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes. 

Unas instalaciones más modernas y luminosas en las que ver y comprar in situ los últimos modelos de scooter -desde 50cc hasta 500cc- de la marca Kymco, líder del mercado gracias a su gran relación calidad-precio y la apuesta por aunar comodidad y seguridad, con numerosas funcionalidades que convierten a sus ciclomotores en la opción perfecta para desplazarse por ciudad. No en vano su modelo ‘Agility City 125’ se convirtió en el más vendido en toda España durante este 2020. 

La marca líder Kymco firma el modelo de scooter más vendido de 2020. A.Villar

Nuevas ‘scooters’ en clave de aventuras  

Entre las novedades de Kymco previstas para este 2021, destaca Kymco DT X360, un megascooter adventure crossover con motor de 320 cc y diseñado para un uso mixto, con prestaciones para explorar cualquier terreno. La marca vuelve además a los ATV, con el lanzamiento de tres modelos de quads de 300, 550 y 700 cc. También para los amantes de las escapadas, SportPasión cuenta con la marca Macbor, que triunfa en 125 cc con estilos de moto clásico, trail, naked o custom

Kymco AK 550, un superscooter, con todo el equipamiento y más potencia. A.Villar

Más allá de las novedades y entre las estrellas del concesionario, sobresale el que se ha consolidado ya como un clásico desde su lanzamiento en 2017, Kymco AK 550, buque insignia de la marca: “Una moto que siempre funciona, un superscooter, con todo el equipamiento y más potencia”.