Servicio, calidad y cercanía marcan la pauta en el día a día de Gasóleos del Morrazo Sanchilán desde hace más de dos décadas, cuyo equipo al completo ha redoblado esfuerzos este 2020 para continuar acercando el calor a los hogares de O Morrazo, Vigo y Pontevedra, con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y en un momento en el que nuestras casas han pasado a ser más importantes que nunca para todos nosotros. 

“El confinamiento ha convertido a nuestros hogares en una parte aún más esencial de nuestras vidas. Con esa convicción, en Gasóleos del Morrazo Sanchilán hemos seguido trabajando para ofrecer el mayor confort y garantías posibles a todos nuestros clientes”, apuntan así desde la empresa, que cumple ya 24 años desde su nacimiento en Moaña en 1996. 

Invitamos a todos los interesados en venir a conocernos y preguntar por nuestros precios y descuentos sin compromiso

Celebran esta Navidad atípica con una acción especial para estar más cerca de sus clientes y desearles felices fiestas. Así y entre todos los clientes de sus servicios de gasóleo para calefacción, sortearán una carretilla de Navidad valorada en 200 euros, que tendrá lugar en sus instalaciones el próximo día 22 de Diciembre del 2020. 

Especializada en distribución de gasóleo, Gasóleos del Morrazo Sanchilán cuenta con servicios de reparto para toda la comarca de O Morrazo, además de Vigo y Pontevedra, donde todo su equipo trabaja para ofrecer alternativas eficientes en materia de combustible y gasóleos a sus clientes. 

Además de servicios de gasóleo para calefacción, automoción y gasóleo agrícola, Sanchilán ofrece también las mejores soluciones para embarcaciones, con servicios de reparto en los puertos de O Morrazo. La empresa cuenta también en sus instalaciones con autoservicio en el que los interesados encontrarán el mejor precio del mercado de gasóleo A y gasolina sin plomo 95; además de un taller de mecánica rápida.  

Una plantilla altamente cualificada y una filosofía centrada en  el desarrollo y la innovación continua definen también a la empresa moañesa, que apuesta por un producto de calidad, filtrado desde sus propias instalaciones y con aditivos para que surtan el mejor rendimiento a sus clientes. Todo ello con los mejores precios y descuentos tanto para particulares como para empresas y autónomos.  

Ubicada en Abelendo, nº 1, Gasóleos del Morrazo Sanchilán mantiene abiertas sus oficinas  de lunes a viernes en horario de 7.00 a 21.00 horas de lunes a viernes; y de 9.00 a 13.00 horas, los sábados: “Invitamos a todos los interesados en venir a conocernos y preguntar por nuestros precios y descuentos sin compromiso”, se despiden desde la empresa, desde donde también comparten el número de teléfono 986 311 333.

Gasóleos del Morrazo Sanchilán con los mejores precios y descuentos tanto para particulares como para empresas y autónomos. Cedida