Ekosol, empresa de energías renovables con sede en Cangas, se fundó hace 15 años con el objetivo de desarrollar y apostar por estas energías en la zona. Concebida también como un centro de formación especializado en el área, Ekosol ofrece la marca de pellets Moretti, líder del mercado en diseño y prestaciones tanto para calderas y estufas canalizables como para hidroestufas.  

Otra de las novedades principales de Ekosol para este año son las instalaciones de aerotermia con radiadores de baja temperatura o suelo radiante combinadas con instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Estos sistemas presentan un precio más bajo con respecto a años anteriores. La electricidad generada se puede consumir y el excedente será compensado por la compañía suministradora.

La biomasa presenta grandes ventajas a nivel ecológico y también económico pues permite ahorrar hasta un 50 % con respecto a otros combustibles. Además, la instalación es compatible con otras ya realizadas. Por ejemplo, en el caso de que un cliente tenga una caldera de gasoil, solamente tendrá que sustituir la actual por una de pellets para disfrutar de los beneficios de apostar por esta energía, con un ahorro de hasta el 75% en consumo.

Como entidad colaboradora de la Xunta de Galicia para la tramitación de ayudas, Ekosol ofrece a sus clientes el servicio, en el que pueden obtener ayudas de hasta el 50%.

Para saber más:

Avenida de Bueu, 23 Bajo, Cangas.

986 303 612

https://ekosolgalicia.es/