Los últimos avances en implantología permiten recuperar la dentadura fija a pacientes hasta ahora abocados a llevar prótesis removibles.

Mayor comodidad y rapidez son algunas de las ventajas de técnicas como el sistema ‘All on 4’, consistente en implantes de carga inmediata y con los que la reposición de la dentadura entera se lleva a cabo en sólo un día. Los implantes zigomáticos, por su parte, ofrecen la posibilidad de tener piezas fijas a aquellas personas afectadas por la pérdida de hueso maxilar sin tener que recurrir a injertos óseos. 

El sistema de implantes dentales ‘All on 4’ repone todas las piezas en un solo día, explican desde la clínica dental de Vigo Titanium.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Así lo explica la odontóloga e implantóloga Adriana Feijóo, al frente de la clínica dental Titanium de Vigo, que detalla el proceso a seguir: “Realizamos estudios previos tanto para tomar medidas como para analizar detalles faciales y se hacen numerosas pruebas para garantizar que la dentadura definitiva quede perfecta”. 

“Este proceso también se lleva a cabo en el caso de los implantes zigomáticos, que se colocan el hueso zygoma, a la altura del pómulo”, añade la directora de la clínica, desde donde se está intentando ofrecer facilidades para el pago de los tratamientos. 

Clínica Dental Titanium en Vigo, con facilidades para los pacientes

“Creemos que todos deberíamos poder tener una sonrisa con la que nos sintamos bien y sabemos muy bien que este es un contexto difícil para todos, por lo que en los últimos meses hemos intentado buscar fórmulas de financiación que se lo pongan más fácil a nuestros pacientes; por ejemplo, con formas de trabajo que nos permitan alargar el pago de algunos tratamientos”, apunta y añade: “Esto está funcionando muy bien entre algunos de nuestros pacientes”. Además y con el mismo objetivo, Clínica Dental Titanium ha lanzado una promoción para estos meses, con un 10% de descuento en sus ortodoncias.