Tuquetraes.com funciona como un supermercado on-line que ofrece todas las comodidades para recibir la compra en casa de forma rápida e inmediata: en menos de dos horas desde la realización del pedido y de forma garantizada. Todo ello con la máxima calidad, además de buenos precios”. Lo explica en primera persona el empresario Porfirio Borbolla, quien hace ya tres años decidió embarcarse en un proyecto de venta y servicio a domicilio en clave local con grandes resultados. 

¿El secreto?: “La inmediatez, apostar por lo local, el comercio de proximidad y los trabajadores de la zona; buscando constantemente el mejor de los equilibrios entre calidad y precio”, responde y añade: “Lo que queremos transmitir a la gente es que el on-line no necesariamente encarece las compras. De hecho, es muy probable que a través de nuestro servicio perciban un grado de ahorro considerable”. 

Se suma a todo ello la preocupación por la seguridad que ha traído consigo la irrupción de la pandemia Covid-19, en la que, reconoce Borbolla, tanto él como el equipo al completo de Tuquetraes.com han tenido que redoblar esfuerzos para hacer frente al incremento de la demanda de sus servicios: “Estamos a tope, pero queremos ser rigurosos, mantener nuestro compromiso con todos nuestros clientes y no perder ni un ápice de profesionalidad”, insiste el CEO de Tuquetraes.com, que acaba de dar el salto a Vigo. 

En clave local: Familiar, cercano, rápido y a buen precio

¿Por qué esta decisión?: “Galicia y el Bierzo somos primos hermanos, detectamos que había un vacío de este tipo de servicios con una perspectiva local y de proximidad en la zona y quisimos aportar nuestro enfoque. Al final, en eso consiste emprender, ¿no? en ofrecer soluciones”, comenta Porfirio Borbolla para pasar a detallar el compromiso de la empresa con la ciudad olívica: “Contamos con un equipo de Vigo; queremos mantener nuestra filosofía de trabajo y esa apuesta por un servicio familiar y cercano”, apuntala tras tres meses de implantación en la ciudad. 

Inmediatez, calidad, cercanía y precio son así las claves de Tuquetraes.com, ya en marcha en Vigo con más de 6.000 referencias y grandes promociones entre todos sus productos: alimentación, con secciones de frutería, charcutería y carnicería, reposteria, congelados, bebidas,etc.; infantil, higiene, droguería, mascotas, etc.   

De 11.00 a 21.00 horas de lunes a sábado y en menos de dos horas 

Un servicio que abarca toda la ciudad de Vigo de lunes a sábado, con entregas desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas: “Nuestros usuarios pueden elegir la hora a la que quieren recibir la entrega, en franjas de solo dos horas, y esto durante todos los días de la semana excepto domingos y festivos, con entregas inmediatas garantizadas”, recalca Borbolla para pasar a dirigirse a los vigueses: “Nos ponemos en marcha con mucha ilusión, llevamos meses trabajando para ofrecer el mejor servicio y estamos ya en funcionamiento”. 

Proceso de compra e información adicional 

Para realizar sus compras, los usuarios solo tienen que rellenar un pequeño formulario con sus datos. Una vez registrados en la plataforma, podrán ir sumando los productos de su interés al carrito de forma sencilla y muy intuitiva. Hecho esto, se elegirá el día y la hora de entrega. Para mas información, desde Tuquetraes.com ponen a disposición el número de teléfono 696 04 04 63 y el correo electrónico info@tuquetraes.com, además de los enlaces de interés: 

https://www.tuquetraes.com

https://www.tuquetraes.com/preguntas-frecuentes