Los pasados días del 3 al 8 de agosto se celebró en las instalaciones del Campo de golf San Lorenzo la I Semana Grande Vasco Shipping, un evento que congregó a más de 200 jugadores.

A través de este patrocinio, la agencia creada en el año 2000 en el seno del Grupo Vasco Catalana para representar en exclusiva a la naviera china COSCO SHIPPING refuerza su apuesta por fomentar la práctica del Golf tanto a nivel formativo como de competición.

Durante los sucesivos torneos que se llevaron a cabo, se pudo observar un gran nivel de juego entre los participantes, llegando a tener entre los inscritos a varios jugadores del recorrido nacional.

El responsable de la delegación de la ciudad olívica, Pablo Paz Valladares, quiere resaltar el compromiso de la agencia con el deporte, la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad y el trabajo en equipo. También la compañía ratifica con esta iniciativa su tradicional apoyo a los diversos eventos deportivos que tienen lugar en la localidad.

El grupo armador al que Vasco Shipping representa cuenta a día de hoy con más de 1.300 buques y con una capacidad de 3,06 millones (TEU) de carga, colocándola así en el 3º puesto a nivel mundial entre los armadores de buques portacontenedores. Por lo tanto, es natural pensar en Vasco Shipping cuando hablamos de transportes de carga contenerizada refrigerada, mercancías especiales y transporte del sector de automoción.

La delegación que Pablo Paz regenta está situada en C/Areal,18 1º - Oficina B, siendo ésta el centro comercial y marítimo más importante del noroeste de la Península Ibérica.

Para saber más:

Web: https://www.vascoship.com

Teléfono: +34 986 443 388 / +34 986 224 870