Calidad, marcas punteras y atención personalizada marcan la filosofía de trabajo de Grupo Moncho González, con más de 30 años de trayectoria en el sector industrial de la comarca de Deza y especializada en seguridad e instalaciones. Una compañía que imprime la apuesta por la innovación en cada una de sus acciones y que se adapta ahora a las nuevas necesidades de sus clientes con la oferta de productos destinados a apoyar los protocolos de higiene y protección frente a la pandemia Covid-19.

Destaca en este sentido la mampara Mesaprotec. “Se trata de la única del mercado que ofrece una protección 180 grados”, explica en esta línea José Ramón González, al frente del grupo y quien apunta a la idoneidad de Mesaprotec para pupitres de primaria y secundaria, mesas corridas, salas de juntas, locales comerciales, etc. Entre los productos ofrecidos por Grupo Moncho González se encuentra también la alfombra desinfectante y retenedora de gel, pensada especialmente para desinfectar el calzado a la entrada de cualquier estancia.

“Son productos que están funcionando muy bien, especialmente en centros educativos y oficinas. Ofrecen una solución técnica a medida y te permiten proteger en interiores de cara a la transmisión de la Covid-19. Se trata de completar el resto de medidas con una especie de efecto barrera”, apunta en esta línea Gabriel Pereiro, director de la I+D+ i de la empresa y quien cree que “la innovación será clave en esta crisis”:“En primer lugar porque tenemos que trabajar para dar soluciones reales al problema que tenemos enfrente y, en segundo, porque hemos de adaptar esas soluciones a los potenciales clientes y sus necesidades específicas en cada caso. Actualmente, nuestra empresa dispone de soluciones contra la Covid-19 idóneas para centros docentes, locales comerciales, oficinas, áreas de servicio, desarrollo de eventos e incluso para reuniones en exteriores”, se despide.

Sobre el grupo:

Grupo Moncho González es una empresa gallega con una amplia trayectoria industrial de más de 30 años gracias al trabajo y liderazgo incansable de su fundador Moncho González. El objetivo de la compañía es aportar innovadoras soluciones técnicas a medida; así como sistemas de alta tecnología que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Para ello, dispone de personal técnico altamente cualificado y marcas como Más Ventana, Ace-Hor o Econatur, entre otras.

Para más información y pedidos, el grupo comparte el correo electrónico info@grupomonchogonzalez.es; y la página web: https://grupomonchogonzalez.es/#empresas