Surgió en el 86 con el objetivo de apoyar a los vigueses frente al aumento de robos en domicilios y negocios de la ciudad y, desde entonces, suma ya cuatro décadas "trabajando como el primer día, apostando por la innovación a la hora de mejorar la tranquilidad de las personas en sus hogares y comercios". Con una gran trayectoria a sus espaldas en el campo de la seguridad, la empresa Equipamiento y Seguridad

Una gran historia que, dicen, no habría sido posible sin su completo equipo humano. Cinco técnicos titulados en electricidad, electrónica aplicada a la seguridad y sistemas contra incendios y otros cinco puestos en personal de oficina conforman su plantilla, preparados para atender las necesidades de sus clientes en cualquier momento y en continua formación sobre las últimas novedades del mercado.

Una empresa que cuenta además con el atractivo añadido de ser miembro del Grupo LOES (Asociación Empresarial Logística Española de Seguridad): “Esta colaboración nos da la facilidad para dar soporte a empresas gallegas que quieran abrir negocio en todo el territorio nacional, teniendo acuerdos de colaboración con empresas de toda España”, apuntan desde la empresa.

Transparencia, confianza, cercanía y compromiso marcan la pauta de la filosofía empresarial de Equipamiento y Seguridad, con asistencia técnica para sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año: “¿Por qué llamar a un 902 cuando puedes llamar a un 986?”.

Servicios

Entre sus servicios, destaca la instalación de sistemas de alarma, con el diseño de sistemas a medida de las necesidades del cliente: sistemas electrónicos de última generación, detección volumétrica, detección perimetral, conexión a central receptora de alarmas (telefónica, ADSL, GPRS).

Disponen además de sistemas de videovigilancia, con la instalación de cámaras en puntos estratégicos, determinados a través de un estudio pormenorizado de las instalaciones de la empresa o propiedad y de las necesidades de control y vigilancia del contratante. Un servicio que incluye grabación digital, transmisión remota de imagen e integración en red local.

Para la protección contra incendios, por su parte, en Equipamiento y Seguridad ofrecen la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de detección y extinción de fuego, tanto convencionales como analógicos, de sistemas de detección de monóxido de carbono (CO) y de toda clase de extintores, para los que proporcionan revisiones anuales obligatorias y pruebas de presión quinquenales.

Además, también cuentan con instalaciones de control de accesos, control de presencia (fichaje), lectores de proximidad y lectores biométricos.

Para saber más

Carretera do Lameiro 41 Nave 10. 36214 Sárdoma, Vigo

986 29 37 39

eys@equipamientoyseguridad.com

www.equipamientoyseguridad.com