La escuela especializada Harina Blanca. Para ello ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias y garantiza la distancia de seguridad entre alumnos así como un ambiente con aire y ventilación natural. Un compromiso que ha sido facilitado por las espaciosas instalaciones de la escuela, cuyas aulas disponen de más de 210 metros cuadrados y 36 fuegos industriales así como grandes ventanales frente a los jardines y huerto ecológico del propio centro.

Con más de 30 años de trayectoria, en los que han pasado por sus aulas 11.700 alumnos, Harina Blanca cuenta con una amplia bolsa de trabajo y su colocación en el mercado laboral es del 100%. Un centro que defiende la formación personalizada como clave de su filosofía de trabajo, con tutorías personalizadas, clases gratuitas fuera del horario escolar y programas de contenido 100% útiles, a través de los que los alumnos pueden adquirir todas las técnicas de cocina y repostería.

Centro de referencia

Amplia experiencia y reconocimiento en el sector de la Hostelería distinguen así a la escuela de Hostelería Harina Blanca, homologada y reconocida por la Xunta de Galicia en la impartición de los cursos oficiales: cocinero profesional, ayudante de cocina, jefe de cocina, camarero de restaurante / bar, jefe de camareros, maitre, catering, operaciones de catering, operaciones básicas de cocina.

Además y de cara al otoño, ha organizado los siguientes talleres:Cremas y Sopas (24/09);

Arroces ( 06/10 ); Pizza y Focaccia (14/10); Legumbres (22/10); Postres en vasitos (26/10).

Para saber más:

https://harinablanca.com/

986264822-666398798