La Alameda Nova de Cangas se prepara para acoger la XV edición de la Feria de Oportunidades de la Federación de Comerciantes e Industriales de O Morrazo (Fecimo), en la que desde mañana y hasta el domingo vecinos y visitantes podrán acceder a la oferta de multitud de tiendas con importantísimos descuentos en mercancías de primeras calidades.

25 stands individuales albergarán a su vez las propuestas de 25 establecimientos de moda, complementos, informática, deportes, calzado, etc. de toda la comarca de O Morrazo. Todo ello avalado por la trayectoria y experiencia de la asociación, que se unen un verano más para organizar una buena feria para el disfrute de todos.

Un evento que redobla este 2020 esfuerzos de cara a garantizar la seguridad de clientes y profesionales con todas las medidas de protección como las distancias de seguridad, el gel hidroalcohólico y los guantes a disposición de los visitantes o el control de aforo, entre otras.

Una gran oportunidad de ocio responsable para disfrutar del fin de semana con seguridad y adquirir ropa y complementos o productos de informática con grandes descuentos de entre el 50 y 60 %, llegando en algunos casos hasta el 70 y el 80%.

En lo tocante a las novedades para este año, la feria se inaugurará el viernes por la mañana, en lugar de por la tarde como venía siendo habitual. La cita permanecerá así abierta entre las 10.30 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 22.00 horas a lo largo de los tres días.

Desde Fecimo quieren hacer una invitación a toda la sociedad de O Morrazo y alrededores para que visiten la feria y disfruten del comercio local, apoyando a un sector vital en la creación de empleo y riqueza para las villas de la zona y que “ahora más que nunca necesita el apoyo y el cariño de la gente”.

Los participantes en la XV edición de Feria de Oportunidades de Fecimo son: Pepeluchos, Atrezzo, Vento Diverso, OSBS Clothing Two, Imagen Complementos, Caprichos de Mamá, Informática Logos, Rincón de Po, Nöetta, + Q Curvas, Axeito, Mimá Zapatos, Fotografía Lita, Tecnosat, Badum Badero, Blondie by Noe, Tiendas Colors, Deportes Oliver, Nene´s Moda, Spring Love, AleAli zapatería, Xoaniña, Zapatería Pegadas, y Plusmarca.