10 de julio de 2020
10.07.2020
Faro de Vigo
CONTENIDO PATROCINADO

La urbanización Mirador de Seixalvo, al alza ante la demanda de viviendas de lujo en Rías Baixas

Los promotores del exclusivo enclave de Sanxenxo atestiguan el aumento del interés tras el confinamiento impuesto por la Covid-19

10.07.2020 | 14:03
La urbanización Mirador de Seixalvo, al alza ante la demanda de viviendas de lujo en Rías Baixas

Las casas con jardín y piscina en el entorno de las Rías Baixas parecen cotizar al alza tras el confinamiento impuesto por la crisis sanitaria de la pandemia Covid-19, un periodo en el que la sensación de espacio y el contacto con la naturaleza han adquirido más valor aún si cabe. De ello dan buena cuenta desde la urbanización de Sanxenxo Mirador de Seixalvo, entre las opciones de compra más exclusivas de la provincia y en cuyas villas de lujo se viene percibiendo un "aumento notable" del interés desde hace varias semanas.

Así lo atestiguan desde Inmobiliaria Ponteno, promotores del total de estas nueve viviendas que se erigen sobre la ría de Pontevedra para componer uno de los enclaves más bellos de Sanxenxo, el lugar perfecto para disfrutar de largas jornadas en familias junto al mar y en plena naturaleza. Villas de lujo que presumen de amplias parcelas individuales ajardinadas, piscina privada y playa de madera tropical sobre uno de los lugares más apreciados de toda la costa gallega.

Mirador de Seixalvo

Tonos cálidos y suaves presiden los hasta 418 metros cuadrados que componen las villas, elegantes, modernas y diseñadas para que las vistas al Atlántico sean las claras protagonistas, con grandes ventanales y balcones en toda su fachada de piedra natural. Un mirador sobre la misma que completan los árboles, plantas y arbustos ornamentales de bajo mantenimiento distribuidos a lo largo de toda la parcela.

Con tres plantas y un sótano, las viviendas cuentan con cuatro amplios dormitorios, tres baños, un aseo, un salón-comedor, una cocina independiente y lavandería, además de ascensor individual que comunica las cinco plazas de garaje con todas las plantas, dos terrazas y escaleras de acceso a vivienda y acceso a piscina de madera de traviesas de ferrocarril asentadas en el terreno e incorporadas al paisajismo.

Baños y cocinas completamente equipados, con fregadero de acero inoxidable y grifería cromada y electrodomésticos de la marca Siemens; así como sistema de calefacción y climatización individual para aire acondicionado frío-calor, con salidas de aire y/o retorno en todas las dependencias y termostatos en todas las plantas redondean la propuesta perfecta para los amantes de Galicia en uno de los mejores enclaves de todas las Rías Baixas.

Para saber más, pinche aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook